Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actriz del video "Maribel " de Jaime Urrutia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actriz del video "Maribel " de Jaime Urrutia

Hola me gustaría saber si alguien sabe como se llama la actriz que aparece en el vídeo de "Maribel " de Jaime Urrutia .
    Muchas gracias .

Y eso ¿Para qué?

Comentario

Porque no la hemos visto ni publicidad , ni en cine , ni televisión y nos parece que tiene una frescura y espontaneidad por encima de lo normal

Comentario

A mi me parece Cafrune que sabes perfectamente como se llama

Comentario

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
          ....Normandia no entiendo tu comentario , si supiera como se llama no lo preguntaría en un foro de actores .

Comentario

Estoy completamente de acuerdo contigo...

¿Frescura y espontaneidad por encima de lo normal?

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Estoy completamente de acuerdo contigo...

¿Frescura y espontaneidad por encima de lo normal?
              Noto un tono de ... ¿envidia insana ? en tu comentario .

Comentario

Sigo muy de cerca este interesantísimo debate sobre... sobre... la nada. Lo que no pillo es tu último comentario, cafrune. A qué debería tener Alexia envidia? Podrías explicarlo para los que somos más cortitos, por favor?
                sigpic

Comentario

Si no aparece ni en "glugle" cabe la posibilidad de que no sea actriz ni modelo.ni siquiera una "figuranta" que esté güena.
                  Igual es una "coleguilla" del Urrutia o la banda o "¡vayaustéaveriguar!"
                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                    Si no aparece ni en "glugle" cabe la posibilidad de que no sea actriz ni modelo.ni siquiera una "figuranta" que esté güena.
                    Igual es una "coleguilla" del Urrutia o la banda o "¡vayaustéaveriguar!"
                    Pues yo pensaba igual que tu al no verla en ningún otro sarao , pero quería preguntarlo en un foro especializado de actores por si alguien la conocía ... y al parecer he herido sensibilidades .
                    Muchas gracias por hacer un comentario constructivo Javiersanz61 .

Comentario

¿ Sensibilidades?
                      Si sólo quieres conocer quién es por su "frescura y espontaneidad" pienso que eres un colega que quiere darle bombo a la chiquilla o un enfermo mental que se ha obsesionado con ella... Por lo tanto, en ninguno de los dos casos hay que darte su nombre. ¿No crees?

Si respondes a la pregunta de Alexia, PARA QUÉ?, no POR QUÉ? Igual si podemos investigar y echarte una mano.

Comentario

Otra posibilidad que cabe es la de que cafrune sea la propia chica por la que pregunta, y esté necesitada o deseosa de alabanzas. Eso le daría sentido a lo que ha querido decir con que notaba en Alexia cierta "envidia". Si supiera que la envidia tendría que tenerla ella a Alexia quizá se taparía la boca con un esparadrapo. Que atrevida es la ignorancia.
                        sigpic

Comentario

¿ Sensibilidades?
                          Si sólo quieres conocer quién es por su "frescura y espontaneidad" pienso que eres un colega que quiere darle bombo a la chiquilla o un enfermo mental que se ha obsesionado con ella... Por lo tanto, en ninguno de los dos casos hay que darte su nombre. ¿No crees?

Si respondes a la pregunta de Alexia, PARA QUÉ?, no POR QUÉ? Igual si podemos investigar y echarte una mano.
                          ... como está el patio , el asunto "Maribel" se nos va de las manos .
                          Solo pregunté si alguien conocía a la actriz que aparece en un vídeo musical y la que se está liando .
                          Vamos a ver Normandia si yo fuera colega de la chica y la quisiera dar publicidad , lo haría ensalzando su actuación en el vídeo o lanzando un bulo sobre ella en la prensa rosa o de otra manera que se me ocurriera .
                          También dices que puedo ser "un enfermo mental que se ha obsesionado con ella" , en primer lugar tu no sabes si yo soy chico o chica , y si por decir que de chica que tiene frescura y espontaneidad piensas lo de la obsesión ... te lo digo muy es serio , HAZTELO MIRAR POR EL MÉDICO ...lo de las enfermedades mentales y las obsesiones .
                          Un besito .

Comentario

La cuestión es que el asunto se te va de las manos a ti y quien nota tonos y hasta seguro que escucha una vocecilla eres tu, pide cita cuanto antes.

Y en cuanto al tema de Maribel te diré que lejos de hacerle un favor a esta chica, la estás cagando. Listo/a.

Comentario

Originalmente publicado por cafrune Ver Mensaje
                              Porque no la hemos visto ni publicidad , ni en cine , ni televisión y nos parece que tiene una frescura y espontaneidad por encima de lo normal
                              Sólo por curiosidad: ¿Por qué usar el plural? ¿Representante tal vez?

Comentario

Exactamente, como no sé qué eres porque no das datos, puedo pensar cualquier cosa.
                                Liarla es otra cosa... No escribir cuatro mensajes en un foro

Comentario

Que bueno, Oscar. Se me había escapado esa.
                                  sigpic

Comentario

Definitivamente estáis para que os encierren y tiren la llave al mar , yo solo pregunté por el nombre de una actriz de un vídeo musical por simple curiosidad , por saber si había hecho más cosas y se ha montado una buena ; se puede comentar la conozco , no la conozco , me gusta como actúa o no me gusta como actúa . Solo JavierSanz61 ha realizado un comentario normal , los demás os habéis dedicado a descalificar a la chica del vídeo , a mí y al papa santo de Roma si llega a pasar cerca ... con comentarios pueriles y estériles del tipo : es colega de la chica que le quiere dar bombo , es la propia chica que quiere piropos , es un enfermo mental obsesionado con ella , es su representante . Estos comentarios y chorradas son más propios de quinceañeras de patio de colegio que de personas adultas y formadas .
                                    Desde el respeto me vais a permitir que diga lo que pienso de Alexia , Normandia y cia ; pienso que solo sois unos actores y actrices frustrados de medio pelo que estáis resentidos con la vida misma , porque no he visto vuestros nombres en los títulos de crédito de ninguna película o serie de televisión , ni en los carteles de los teatros de Madrid o Barcelona ... aunque he de confesar que no he consultado la programación de teatro del centro cultural y el hogar del pensionista de mi barrio , ni he preguntado si os conocen en la Concejalia de Cultura de Escalerillas de Arriba , provincia de Cretinia ... y tengo la certeza de que si tuvierais un mínimo de caché como actores/actrices pondríais la foto de book y nombre real en vuestro perfil del foro o directamente pasaríais de estar todo el día dando la chapa en un foro de actores .
                                    También pienso que os hacéis la pelota mutuamente a cada momento , pero a la mínima ocasión os ponéis la zancadilla entre vosotros/as y que no conocéis a nadie cuando vienen mal dadas u os ofrecen un bolo de 3ª categoría , y sé muy bien de lo que hablo .
                                    Por último pediros disculpas por no haber contestado con más celeridad , ya que yo tengo que trabajar para poder vivir y mis obligaciones laborales me impiden estar pendiente a todas horas de los foros de opinión y de las redes sociales .
                                    Saludos y que cada palo aguante su vela .

Comentario

De repente me he acordado de por qué cada vez entro menos en este foro...
                                      http://www.imdb.me/rafacasette
                                      http://www.rafacasette.com

Comentario

Cafrune, decirle que Alexia,Cleofe y Casette, son muy combativos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                          De repente me he acordado de por qué cada vez entro menos en este foro...
                                          Entrar para decir eso si que es de besugos. Yo la verdad es que no echo nada de menos leerte, así que por mi como si dejas de entrar del todo.

Comentario

Originalmente publicado por cafrune Ver Mensaje
                                            Definitivamente estáis para que os encierren y tiren la llave al mar , yo solo pregunté por el nombre de una actriz de un vídeo musical por simple curiosidad , por saber si había hecho más cosas y se ha montado una buena ; se puede comentar la conozco , no la conozco , me gusta como actúa o no me gusta como actúa . Solo JavierSanz61 ha realizado un comentario normal , los demás os habéis dedicado a descalificar a la chica del vídeo , a mí y al papa santo de Roma si llega a pasar cerca ... con comentarios pueriles y estériles del tipo : es colega de la chica que le quiere dar bombo , es la propia chica que quiere piropos , es un enfermo mental obsesionado con ella , es su representante . Estos comentarios y chorradas son más propios de quinceañeras de patio de colegio que de personas adultas y formadas .
                                            Desde el respeto me vais a permitir que diga lo que pienso de Alexia , Normandia y cia ; pienso que solo sois unos actores y actrices frustrados de medio pelo que estáis resentidos con la vida misma , porque no he visto vuestros nombres en los títulos de crédito de ninguna película o serie de televisión , ni en los carteles de los teatros de Madrid o Barcelona ... aunque he de confesar que no he consultado la programación de teatro del centro cultural y el hogar del pensionista de mi barrio , ni he preguntado si os conocen en la Concejalia de Cultura de Escalerillas de Arriba , provincia de Cretinia ... y tengo la certeza de que si tuvierais un mínimo de caché como actores/actrices pondríais la foto de book y nombre real en vuestro perfil del foro o directamente pasaríais de estar todo el día dando la chapa en un foro de actores .
                                            También pienso que os hacéis la pelota mutuamente a cada momento , pero a la mínima ocasión os ponéis la zancadilla entre vosotros/as y que no conocéis a nadie cuando vienen mal dadas u os ofrecen un bolo de 3ª categoría , y sé muy bien de lo que hablo .
                                            Por último pediros disculpas por no haber contestado con más celeridad , ya que yo tengo que trabajar para poder vivir y mis obligaciones laborales me impiden estar pendiente a todas horas de los foros de opinión y de las redes sociales .
                                            Saludos y que cada palo aguante su vela .
                                            Es evidente que con lo que te ha afectado el tema, de algo te toca, macho. Tan ocupado no estarás cuando no dejas de dar respuestas a cada cual más elaborada y en una relación directamente proporcional, más chorra.

Menuda pataleta, estoy segura que no es la primera, ni mucho menos, y que en más de una ocasión tus padres habrán pensado: "¿Porqué no usamos protección?"

Comentario

Ves como era de evidente... No sabe, no contesta

Comentario

... entonces... cómo se llama la chica? ...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                                  ... entonces... cómo se llama la chica? ...
                                                  Visto el vídeo... qué interés puede tener?.

Comentario

Trabajando...
                                                  X