Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exodus: María Valverde y Christian Bale

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exodus: María Valverde y Christian Bale

    El rodaje de 'Exodus' empezó ayer
    María Valverde será la mujer de Christian Bale en la nueva cinta de Ridley Scott

    La carrera internacional de María Valverde sigue apuntando alto. La actriz de 'Tres Metros Sobre el Cielo' será la mujer de Christian Bale en 'Exodus', la nueva película del afamado director Ridley Scott que trata la historia de Móises y la liberación del pueblo judío en busca de la tierra prometida.



    Según el portal Fotogramas, María Valverde será la mujer de Christian Bale en la nueva película de Ridley Scott, 'Exodus'. La cinta, que se comenzó a rodar ayer en Londres y continuará en Almería y Fuerteventura, intentará llevar a la pantalla la historia de Moisés y la liberación del pueblo judío en busca de la tierra prometida.

    La actriz, conocida por su protagónico en 'Tres Metros Sobre el Cielo', se incorporará al rodaje de la película el próximo diciembre en Fuenteventura y dará vida a su personaje en dos edades distintas, señala el citado medio informativo. Valverde, que empezó los rodajes en inglés con 'Melissa P.', tuvo que competir contra varias candidatas norteamericanas y británicas por el papel.

    Antes de verla en 'Exodus', la protagonista de 'Cracks' estrenará 'Libertador', 'Broken Horses' y la serie 'Hermanos'. En cuanto a Ridley Scott, el director llevará a las salas próximamente la esperada cinta protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem, 'El Consejero'.
    Fuente: María Valverde será la mujer de Christian Bale en la nueva cinta de Ridley Scott - ANTENA 3 TV


    La actriz española interpretará a la mujer del personaje de Christian Bale en la próxima película ''Exodus'', de Ridley Scott.

    Me parecía interesante compartir con vosotros dicha noticia, sobretodo porque uno de los grandes temas de los que se suele hablar en este foro es el de la escala de un actor.

    ¿Qué opinión os merece?
Trabajando...
X