Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine Español

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cine Español

Me gustaria que me recomendaseis alguna pelicula española que este bien, las unicas que he visto anunciadas vienen la mayoria acompañadas del tipico actor/chabalin guaperas sacado de serie de adolescentes de turno.

Eso me irrita porque se que hay buenos actores por ahi "escondidos" y como lo que se lleva es eso ahora pues no veo otra cosa anunciada que pelis escogidas solo para ellos.

Si quiero ver buen cine español me tengo que remontar al pasado, y me pongo El Verdugo, los santos inocentes, el crack,(esta ultima me encanto es una de mis favoritas del gran Alfredo Landa. El laberinto del fauno fue una de las ultimas que vi, aunque no es de un director español pero si salen actores españoles.

No se, viendo asi el tipo de peliculas que he visto, ¿alguna recomendacion que me podais dar?.

Muy buenas Greylion: Pues te voy a decir las que personalmente me han gustado bastante, no todas son actuales. Las que se han sacado últimamente y que a mi personalmente me han gustado son: Operacion E (con Luís Tosar), Los últimos días (con Marta Etura, Quim Gutiérrez...), El Cuerpo (con Belén Rueda, Coronado...). Creo que estas tres no están nada mal, no son de 10 pero, están por encima de la media de muchas que se han echo aquí (en mi opinión claro).
    La Voz Dormida otra película que me gustó mucho y me emocionó, a la cuál la puntuaría de 7 u 8.
    Otras de hace más tiempo, pues por ej. "El Bola" (con Juan José Ballesta) me parece una muy buena película, la vi hace poco y me encantó la verdad. Luego otros títulos como El Orfanato de J.A Bayona, Héroes (Herois en V.O) de Pau Freixas. The Pelayos también me gustaron bastante... Aquí te dejo unas cuantas, un saludo ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Muchas gracias jrodriguez, de la voz dormida he escuchado buenas criticas pero nunca me anime a verla, asique voy a ver si la tiene algun amigo para que me la deje.

La verdad esque recomiendas unas cuantas y algunas de ellas como el cuerpo o el bola no las he visto, de nuevo gracias por las recomendaciones.

Un saludo.

Comentario

Has visto el abuelo??? es preciosa y la buena estrella??? buenisima

Comentario

El abuelo no la he visto, la buena estrella si, me encanta Jordi Mollà en esa pelicula, hace un papel genial.
          Gracias Elisa

Comentario

Has visto la torre de los 7 jorobados, el hombre que se quiso matar.... habias dicho pelis antiguas buenas no?

Comentario

"Aqui llega Condemor" "Bracula el pecador de la pradera" "Papa Piquillo" Todas ellas protagonizadas por ese gran idolo que es Chiquito de la Calzada jaaaarrrrrrllll!!!

En otro orden de cosas, como bien dice elisa1994 "La buena estrella" es una pelicula maravillosa, el mejor trabajo de resines hasta la epoca.
              Yo te recomiendo ya en plan serio, En la ciudad de Cesc Gay, que creo que es una de las mejores peliculas que se han echo en españa en los ultimos 15 años.
              Ser humano intrinseco

Comentario

Una que contiene un guión con excelentes diálogos es "Martín (Hache)" con interpretaciones buenísimas de Federico Luppi y Eusebio Poncela.

Comentario

Gracias a todos chicos.

Pues Cesar ayer me dejo un amigo la torre de los 7 jorobados, me la recomendo y me la lleve a casa asique esta noche me la pondre, tambien me a prestado la buena estrella, asique pillare una pizza y me metere una sesioncita de cine XD.

Veo que hay muchas que aun no he visto, y ademas por lo que he visto todas tienen muy buenas criticas.

Barman, las de chiquito me las he visto todas las que pusiste, de ellas papa piquillo es la que mas me gusto, y me apunto en la lista En la ciudad.

Tambien me apunto Martin Oscar, asique ahora tengo un buen monton para ponerme al dia, de nuevo gracias chicos.

Una ultima pregunta, estoy buscando una pelicula de Roberto Benigni pero no recuerdo el nombre, me la han recomendado varias veces ya, recuerdo que salia en la portada con un palillo, el argumento creo que era sobre un tio normal al que confunden con un lider mafioso o algo asi, corregidme si no estoy en lo cierto.¿Alguien sabe el titulo?.

Comentario

Johnny Palillo

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                      Johnny Palillo
                      ¡Esa era! , gracias Oscar.

Comentario

Ah pues yo la de En la ciudad de Cesc Gay no la he visto y si la recomiendas tu barman pues la vere. Seguro que vale la pena Gracias!!!.

Comentario

Te doy mis ojos,En la ciudad sin límites (no confundir con En la ciudad que confirmo,es una peli buenísima con un nivel actoral de ),Smoking room,Celda 211(aquí Resines también está muy,pero que muy bien),Solas,Tesis(supongo que la habrás visto),Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto,La comunidad...asi a bote pronto,pero seguro que me salen muchas más.

Comentario

Bueno, ayer vi la torre de los 7 jorobados, buenisima, me encanto, note un aire siniestro, pero sobretodo la ambientacion que tiene la pelicula en esas calles y callejuelas, no quiero decir mucho por si alguien aun no la ha visto.

Pero yo tambien la recomiendo,una pelicula muy buena, gracias cesar.

Hidra,de las que me propones he visto celda de resines, tesis y te doy mis ojos,smoking room si que no la he visto, asique a la lista que va, ¡gracias!.

Comentario

Trabajando...
                            X