Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el culo al aire... Y tanto!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el culo al aire... Y tanto!

Acabo de tragarme casi veinte minutos de esta serie de la que había oído hablar pero no había visto hasta hoy. Vaya truñazo de campeonato. No me gusta ser soez pero es que he sentido vergüenza ajena. Hasta Raul Arévalo y Carmen Ruiz, a los que conozco muy bien por haber estado juntos en Rota y a los que tengo aprecio y siempre me han parecido "correctos" a la hora de actuar me han dejado a cuadros de los papelones malos que hacen. Supongo que no será tanto culpa de ellos como del guión y de esa idea de que la gente quiere ver bobadas en la tele. No sé. Lo cierto es que es deprimente ver lo mucho que se puede llegar a degradar esta profesión en España. Raul, cómo te prestas a estas mierdas?

Muy buenas, vamos a ver, yo ésta serie la llevo viendo desde el capítulo 1 y la verdad es que nunca me ha parecido la mejor serie echa en la historia, pero tampoco la considero "un truñaco de campeonato". Tema actores: Goizalde Núñez me parece que está fantástica, Maria León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, los veo correctos a los tres. Carmen Ruïz me parece que se desenvuelve muy bien. Y todos los demás: Toni Acosta, Iñaki etc.. también están genial. Igual Hiba Abouk es así la más flojilla que veo, tiene un personaje bastante sencillo... En general el elenco me parece bueno así junto, igual muchos no són los mejores pero son creïbles. A mi me entretiene y me divierte, no me parece de lo peor rollo "El Barco.." o bazofias enormes que se han echo últimamente, que tela tela, al contrario ésta me gusta. No sé, para gustos colores xDD
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Creibles??? Desde cuando y en que aspecto una astracanada así puede ser creible? Dónde has visto tú a la gente hablar y expresar físicamente como lo hacen ahí? No, hombre, no. Todo eso es una caricatura y puede hacerte más o menos gracia o parecerte más o menos simpático, pero definir esas interpretaciones como "creibles" es no tener ni idea de que va el tema. No te ofendas.

Comentario

Pero no creo que ésto que tu dices sea culpa de ellos, los personajes deben estar escritos así o les han pedido que los hagan así (Creo yo). Porqué luego ves a los actores fuera de la serie y muchos son geniales.
        Jordi Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por jrodriguez2 Ver Mensaje
          Porqué luego ves a los actores fuera de la serie y muchos son geniales.
          De Niro es un genio y hay pocos como él, pero lo ves en sus películas de los últimos diez años y en algunos casos da vergüenza sólo por recordar quién ha sido. Un actor, por muy estúpido, truño o bazofiesco que sea un guión, ha de quedar digno en un papel, aunque su personaje sea un truño y lo sepa. Otra cosa es aprovecharse de la coyuntura y desvariar con la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
            De Niro es un genio y hay pocos como él, pero lo ves en sus películas de los últimos diez años y en algunos casos da vergüenza sólo por recordar quién ha sido. Un actor, por muy estúpido, truño o bazofiesco que sea un guión, ha de quedar digno en un papel, aunque su personaje sea un truño y lo sepa. Otra cosa es aprovecharse de la coyuntura y desvariar con la historia.
            Sí, en eso completamente de acuerdo, entonces no son buenos actores del todo, porqué si no lo habrían defendido mejor. Pero yo no se si has visto la serie Óscar, pero es que a mi no me parecen tan malos la verdad, no sé, igual es que no tengo ni idea como ha dicho Caravaggio... xD
            Jordi Rodríguez

Comentario

Lo que está claro es que los papeles son así, son papeles propios del producto nacional y de nuestras series. Estos son los guiones y estas son las pautas a seguir. Los actores serán más o menos buenos pero se adaptan a los personajes y al guión, por tanto realizan su trabajo correctamente. Son actores y actúan. Que las series americanas son mejores en un alto porcentaje nadie lo va a discutir pero esto es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Caravaggio Ver Mensaje
                Acabo de tragarme casi veinte minutos de esta serie de la que había oído hablar pero no había visto hasta hoy. Vaya truñazo de campeonato. No me gusta ser soez pero es que he sentido vergüenza ajena. Hasta Raul Arévalo y Carmen Ruiz, a los que conozco muy bien por haber estado juntos en Rota y a los que tengo aprecio y siempre me han parecido "correctos" a la hora de actuar me han dejado a cuadros de los papelones malos que hacen. Supongo que no será tanto culpa de ellos como del guión y de esa idea de que la gente quiere ver bobadas en la tele. No sé. Lo cierto es que es deprimente ver lo mucho que se puede llegar a degradar esta profesión en España. Raul, cómo te prestas a estas mierdas?

Estaba viendo este post por que curiosamente esta serie consegui salir en un papel de 2 minutos episodico de mierda,pero bueno algo es algo

Aunque sea antiguo aprovecho para decir,que de momento esos actores tienen trabajo y algo asegurado por un tiempo,que eso es mas ya de lo que podriamos decir el 90% de muchos actores en españa y seguro mas de la mitad de este foro

Me ha hecho gracia lo de ""Raul como te prestas a estas mierdas"" hoy dia en españa mejor trabajar en una mierda a no salir en nada

Mas quisieran muchos de por aqui salir en mierdas como esta serie,al menos podrias llenar la nevera

Comentario

Puede ser...

Jeje ahora soy yo que acabo de ver esta publicación antigua y bueno... Quería aportar que en cierto modo tienes razón, pues gracias a trabajos así como bien dices, es posible llenar la nevera...no obstante eso no significa que tengas que aceptar ciertos trabajos o ciertas condiciones (este no es el caso) para llenarla... Hay muchos trabajos que aunque no se salga en la tele son muy interesantes y también te permiten llenar la nevera... Yo llevo trabajando desde que salí de estudiar en el teatro y la verdad, a pesar de que ni soy famoso ni salgo por la tele, soy bastante feliz y gracias a dios, puedo llenar mi nevera jeje. Desde mi humilde opinión, creo q muchas veces nos confundimos con respecto a lo de salir en la tele, querer ser famosos...pues creemos que es lo mismo que vivir de lo que te gusta, trabajar en lo que te apasiona...uno no tiene porque ver con lo otro...

En fin, que un saludo y mucha mierda para todos ;)

Comentario

Trabajando...
                  X