Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los amantes pajilleros, digo... pasajeros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los amantes pajilleros, digo... pasajeros

A ver, tema calentito, o eso me parece a mí. ¿Habéis visto ya la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis de las críticas que ha recibido tanto a favor como en contra?

En mi caso estoy en contra de muchas críticas que le han hecho, no por que la critiquen (a mí no me ha gustado), sino por lo que la critican. Que si es muy gay, que si da vergüenza ajena... A mí simplemente me ha parecido aburrida, falta de ritmo y sólo algunas gracias han conseguido arrancarme una tímida risa. Además me ha dado la sensación de que los actores, que son buenos, estaban como al 50%, en modo fácil, vaya. Es una opinión. ¿Alguien da más?
    Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=e5lsK_PWTFg"]videobook[/ame]

Las críticas de es muy gay a estas alturas de la película, pues como que no me las tomo en serio. Igual hay todavía un ingenuo que espera que Almodóvar reinvente al macho ibérico en una de sus comedias, yo desde luego no.

El guión no es demasiado complejo. Momentos a lo - tienes una llamada + que si quiero una mamada? podían eliminarse perfectamente. El humor, si bien aparece de vez en cuando, se nota forzadísimo (en esto coincide casi todo el mundo). Además, esa gran metáfora que prometía sobre la situación actual de España no la veo por ningún lado; sí veo a personajes como el banquero, que parece metido con calzador, pero de ahí a esa alegoría prometida hay un trecho.

Para mí las interpretaciones están estupendamente, en especial los tres azafatos (el que más Raúl Arévalo) y Cecilia Roth.

Después del altísimo nivel que dejó con LA PIEL QUE HABITO (en mi opinión, claro), esta película no cumple las expectativas, aunque tampoco la calificaría de abominación como muchos hacen. Se hace corta, es entretenida y pasas un buen rato. Y ya está. No va a ser ni de lejos de las mejores películas españolas del año pero todo buen director tiene derecho a sacar flojazos de vez en cuando, que también es muy sano.

Comentario

No la he visto,ni pienso sinceramente.Para mi Almodóvar hace mucho tiempo que carece de la chispa,ingenio y surrealismo kistch que nos enamoraron en los 80.
      Desde luego lo único que me llama de la peli es precisamente que "es muy gay" ya que en eso ha consistido siempre el cine de Almodóvar.Cuando se pone transcendental y serio hace unos pastiches infumables de un melodramático que roza lo grotesco como el horror ese de La piel que habito que me pareció lo más infumable,absurdo,desagradable y aburrido que he visto en toda mi vida.
      Despues de Mujeres o La ley del deseo si que estaba alto el listón...Y no se,seguramente si está muy forzado el humor pero justo esa frase que pones es el cine suyo de toda la vida (que a mi me encantaba) tipo "gran ganga gran ganga es de Teeran" o "erecciones generales:quiero que me la chupe Luci"

Comentario

Pero esas comedias ochenteras eran de un Almodóvar veinticinco años más joven, y además en una etapa de la historia de España que se caracterizaba precisamente por eso, por la desvergüenza, el desenfado, lo hortera...toda la libertad que no había antes. Para mí es natural que haya evolucionado, o involucionado, según se vea. Sí es cierto que ahora sus películas son más '''''serias''''', '''''burguesas'''''...si se puede expresar así.
        Tal vez es porque empecé a ir al cine a ver películas de Almodóvar con VOLVER, y por eso me gusta más esta etapa.

Comentario

Ya,pero para los que conocimos al Almodóvar auténtico lo demás nos parece un pastiche descafeinado.Por ponerte un ejemplo,el hecho de incluir números musicales en sus películas cosa que siempre ha hecho,tenia sentido,era novedoso y desternillante cuando salía el y la McNamara haciendo las petardas,a mi que me ponga a la actriz de moda (Pe) con la voz de una cantante buenísima me deja absolutamente fria...es como si en Torrente V éste va y se viste de frac y escucha a Michael Bublé.
          Entiendo que los cinesatas y cualquier artista en general evolucione,pero como bien dices en este caso para mi es una involución total.Tambien entiendo que tu,si eres muy jovencito y obviamente no viviste la movida ni lo que supuso ver a Chus cagándose viva (Laberinto de pasiones) a Alaska haciendo una lluvia dorada (Pepi,Luci,Bom) o a Antonio Banderas loquito de pasión por Eusebio Poncela (La ley del deseo) te parezca guay Volver,pero para mi que vi todo eso en el cine en una época en la que morrearte con alguien de tu mismo sexo en un pub podía suponer que llamaran a la policía,pues que quieres que te diga,lo que hace ahora me parece una pastelada burguesa.
          La acabaré viendo para poder opinar ¿has visto las que te nombro Xian? seguramente vistas ahora te parezcan un horror,eso tambien te lo digo...aunque yo las veo de vez en cuando y me sigo emocionando igual

Comentario

Totalmente de acuerdo con Mónica. No hace mucho pusieron "La ley del deseo" en la TV, a unas horas intempestivas... me quedé a verla claro.
            Además yo soy de esos nostálgicos de la movida.
            Definitivamente: "SI, cualquier tiempo pasado fue mejor".

Comentario

Los Amantes está hecha para cubrir un agujero económico que había en la productora. Plató cerrado, comedia fácil y actores que atraen al público (Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Blanca Suarez...) Y creo que ha sido la película de Almodóvar que más ha recaudado en el primer fin de semana. Yo creo que en ese sentido, no ha podido hacerlo mejor, y que por eso claramente, la peli no es mejor.

Comentario

Yo si la he visto, y haciendo justicia a mi pobre criterio, ni es tan mala como la ponen, y por suspuesto no es tan buena como la quieren hacer ver.

Es un reparto eminentemente televisivo, que como gancho pues atrae a las carpetaras moja bragas, pero es humor de garito de chueca a las 3 de la mañana, y yo soy el primer fan de ese humor que tengo un monton de amigos asi que nos juntamos a hacer la mamarracha y decimos de tó, pero vamos, que no es un guion que Almodovar se haya devanado los sesos. No brilla ni siquiera Cecilia Roth que es una diosa para mi gusto...Camara esta en su salsa, raul arevalo esta valiente en lo que hace, Miguel angel silvestre y Silva, en su linea, se quedaron anclados en su primera interpretacion de hablo bajito, susurrante y pongo caritas y morritos, y poco mas... Antonio de la torre correctisimo como siempre, y el gordo este, el Carlos areces, que me parece lo mas incapaz y soso como actor que he visto y no para de currar el tio...no se,.

Unas risas si te echas, no para morirte, pero mira, en el dia del espectador que es mas barata, ahi no estaria mal verla, tiene una foto genial y ese toque kischt del Almodovar de los 80 y 90---

Eso si, yo desdepues de la Ley del deseo, Todo sobre mi madre, y volver...no le he visto hacer nada a la altura de la leyenda que por h o por b le acompaña...

Aun asi, alegremonos, que gracias a Almodovar se estan haciendo unas taquillas considerables, y eso a final de año, no viene nada nada mal...
                Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con Mónica. No hace mucho pusieron "La ley del deseo" en la TV, a unas horas intempestivas... me quedé a verla claro.
                  Además yo soy de esos nostálgicos de la movida.
                  Definitivamente: "SI, cualquier tiempo pasado fue mejor".
                  Ayyyy abuelaaaa que estamos mayoras! yo tambien me quedé hasta las tantas viéndola y ayer disfruté como una perra con Entre tinieblas.

Comentario

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
                    Los Amantes está hecha para cubrir un agujero económico que había en la productora. Plató cerrado, comedia fácil y actores que atraen al público (Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Blanca Suarez...) Y creo que ha sido la película de Almodóvar que más ha recaudado en el primer fin de semana.
                    Ésa es precisamente la impresión que yo me llevé al verla. "Vamos a hacer una peli para hacer pasta y tirar para adelante con otros proyectos después". Y eso es precisamente lo que me fastidia. Me pareció muy tímida. Podría haber ido mucho más lejos, puesto que lo que era subversivo hace treinta años ahora parece de película de Disney.

Como dice barman:

pero es humor de garito de chueca a las 3 de la mañana, y yo soy el primer fan de ese humor que tengo un monton de amigos asi que nos juntamos a hacer la mamarracha y decimos de tó, pero vamos, que no es un guion que Almodovar se haya devanado los sesos.
                    Yo fui al cine acojonadito de lo marica que supuestamente era la peli, pero el trío de azafatos me parece descafeinado. Alguna burrada sueltan, pero te ríes y te escandalizas más cualquier sábado con los amigos de barman, fijo. Le falta perspicadia, para mi gusto, se puede ser muy mari y muy agudo, ahí estaba la gracia, años ha.

En cualquier caso yo creo que de lo que más de puede doler esta película es de la falta de historia. No tiene excusa, no cuenta nada, por muy intrascendente que sea.

Comentario

Guión fácil y descafeinado. Él puede llegar mucho más. El que tuvo retuvo. Algo me dice que nos guarda algo más profundo y mucho más suyo para un poco más adelante.

Comentario

Yo tambén la he visto, y bueno, pues pasas el rato, te ríes, yo al menos.

No creo que Pedro se haya comido mucho el coco pensando en el guión, no le encuentro historia por ninguna parte.

Como decís algunos, también he visto el ciclo de Pedro Almodóvar en tv, pero después de "La piel que habito", que flipé en colorines, pues en fin, ésta última me resulta muy poca cosa.
                        Otra que me gusta mucho es "Hable con ella".

Dicen que a quienes nos gusta "La piel que habito", realmente no nos gusta el cine de Pedro Almodóvar.... pero no quiero salirme del tiesto. "Los amantes pasajeros" es una chorrada de peli.

Comentario

Originalmente publicado por Peps Icola Ver Mensaje

Como dice barman:

Yo fui al cine acojonadito de lo marica que supuestamente era la peli, pero el trío de azafatos me parece descafeinado. Alguna burrada sueltan, pero te ríes y te escandalizas más cualquier sábado con los amigos de barman, fijo.

Ja ja ja ja, no lo sabes tu bien, eso te lo aseguro yo....!!!!
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                            Ja ja ja ja, no lo sabes tu bien, eso te lo aseguro yo....!!!!
                            Eso tiene que ser digno de verse

Comentario

Trabajando...
                            X