Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor Mateo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doctor Mateo

Doctor Mateo es el nombre de la nueva serie de Antena 3 basada en Doc Martin, una de las más exitosas series británicas. En esta nueva ficción se narrará la historia del Doctor Mateo San Cristóbal (Doctor Mateo), un cirujano de éxito que por desgracia sufrirá uno de los mayores problemas que puede sufrir una persona de su profesión, la fobia a la sangre. Por lo que se verá obligado a dar un giro de 180º y pensará en que el mejor lugar para reconducir su carrera será un pequeño pueblo de Asturias, donde veraneaba de niño. Aunque no tardará en darse cuenta que la vida en un pequeño pueblo puede ser más estresante que en la gran ciudad.

Gonzalo de Castro interpreta al Doctor Mateo San Cristóbal, principal protagonista de la serie, una persona un tanto arisca y poco sociable, rígida y maniática, acostumbrada al respeto que da ser un cirujano de reconocido prestigio quien mucho tendrá que cambiar su actitud si quiere seguir viviendo en un pequeño pueblo.

A Gonzalo de Castro se unen otra serie de rostros bastante conocidos en el panorama español como Natalia Verbeke (Adriana), Maria Esteve (Elena), Conzalo Kinderland (Ricky) o Alex O´Dogherty (Alfredo), entre otros.

Al parecer el mensaje que pretende transmtir esta serie es el grito a la libertad, el deseo que todos tenemos de romper las paredes que nos separan del campo y del espacio abierto en nuestras vidas.

Yo no sé por qué pero le veo otro color a esta nueva serie española, y creo que Gonzalo de Castro sorprenderá, personalmente le daré una oportunidad, aquí os dejo la cabecera de la serie, que me parece bastante bien creada. A ver si crecemos en calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=sCICjA2FUDkYouTube - Doctor Mateo

¿Qué opinión os merece a vosotros "Doctor Mateo"?.
    Un saludo.

Yo aún no he visto nada mas que las promociones... no puedo opinar.

Comentario

Es cierto que sin ver algo mas es imposible dar una opinion fundamentada pero hay que reconocer que es sorprendente la calidad de esa cabecera. Si no me hubieran dicho que era española hubiera pensado que se trataba de otra produccion americana. Ahora solo queda esperar que la serie en si sea igual, algo harto dificil de creer.

Comentario

Obviamente no pretendo que opineis sobre algo que aún no hemos tenido posibilidad de ver, sino de lo que disponemos. Me refiero a esta cabecera y algún que otro anuncio de la serie en forma de miniavance que he podido "pillar" en la tele, e imagino que alguno de vosotros habrá visto también. Lo que ha dicho Versace es lo mismo que pensé yo al ver la cabecera, ciertos rasgos americanos, ¿será éste el inicio de una nueva calidad televisiva con influencias extranjeras pero muy nuestra?

Comentario

No sólo "Doctor Mateo", también las promos de "Acusados" (Telecinco) y "Águila Roja" (TVE1) parece que se apartan de lo que se estaba haciendo (abogados, médicos, pura sitcom). Ahora sólo falta que las televisiones dejen por lo menos un margen de dos capítulos antes de quitarlas o cambiarlas de día porque no dan los mismos resultados de audiencia que Gran Hermano...

Comentario

Es cierto. La de "Águila Roja" me tiene intrigada. Y como bien has dicho, a ver si nos dejan ver más de dos o tres capítulos.

Comentario

Dr. Mateo

Hola!
              He de confesar que estoy enganchado a esta serie. Para mi, es algo realmente diferente y original. Me gusta la idea, los guiones, los actores (gran curro de Eva Leira y Yolanda Serrano), y lo más bestia, lo fotografía de José Luis Alcaine.
              Un saludo!

Comentario

Me encanta esta serie, he visto todos los capítulos, una pena que termine este domingo. Me alegra que haya tenido audienciencia y no se haya caído. El elenco actoral muy bueno a excepción de la chica jovencita del bar que para mí es un poco floja, al lado de los demás. La fotografía al igual que el compañero me paree impresionante.
                Enhorabuena a Notro y a las dire de casting. Buen trabajo, hacia tiempo que no veía una serie española buena.

Comentario

Una amiga ha trabajo de becaria allí, creo que a veces de ayudante de realización de la serie, ya me ha matado por decirla que no he podido verla, pero me alegra que os haya gustado. Yo llegaba a casa sin tiempo para verla.

¿Cómo ha estado Natalia Verbeke? Es que no me termina de convencer muchas veces y en esta serie no la he visto.

Un saludo!

Comentario

Yo tampoco he podido verla y si que es cierto que cuando alguna vez pillaba uno de los anuncios me entraban ganas pero mis horarios han sido incompatibles. Si ha sido tan buena es de esperar que se pueda bajar del emule.

Comentario

Pues yo os la recomiendo, el último capítulo fue formidable y bueno me alegra saber que ha sido una buena temporada y ya comienzan a rodar la segunda.
                      Les deseo mucha suerte a los de Notro ya que ultimamente, con HKM y Cuestión de Sexo se han estrellado un poco.
                      Besos

Comentario

Trabajando...
                      X