Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de tronos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues te haré caso, miraré a ver que tal jaja Mejor que sea diferente a Crepúsculo porqué sino mal empezamos, para mi gusto jaja.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Hola, me inicio ahora en el foro, después de mucho tiempo.
      Sólo decir, que si Juego de Tronos tiene algún fallo, es el que tiene cualquier serie o película adaptada de un libro: que se coman muchas escenas importantes para el desarrollo y que cambien ciertos aspectos originales del libro por otros inventados; algo que, sin embargo, a veces es necesario a la hora de llevarlo al medio audiovisual.
      Por lo demás, en cuanto al lenguaje o las escenas, si os ha gustado la serie, os recomendaría los libros (a más de uno le vendría bien para repasar ortografía), ya que os daréis cuenta, que son mucho más "bizarros" en los libros, que lo que se muestra en la serie.

Un saludo a todo el mundo

Comentario

No soy amazona, y por lo tanto no puedo discutirte la cuestión de la silla de montar, pero mi punto de vista es distino al tuyo. Es una serie que hay que ver durante varias semanas para enganchar el argumento, y una vez lo conoces, es bueno. He oído que hay segunda temporada ¿alguien sabe cuando se estrena en Antena 3 de españa?

Comentario

Trabajando...
        X