Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adivina-la

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué tal ésta?

¿De qué peli se trata?
    Archivos Adjuntos

Comentario

• No es tan difícil.

Comentario

• Así, sin recurrir a la memoria colmena, me viene a la mía Trono de Sangre, del maestro Kurosawa. Con una Yamada y un Shimura celestiales. Y, como siempre, uno de los grandes del cine del XX, Mifune. Todo, sobre una de las tres grandes tragedias de nuestro baturro universal, Macbeth.

Mas si yerro por vana necedad en la prosapia del fotograma, ilumine su merced con una pistilla.

Comentario

• Pistilla

Esla historia de una flor que data del 39.

Comentario

• Crisantemo

Creo que se trata de la "Historia del Último Crisantemo" de Kenji Mizoguchi

Comentario

• Te toca

Muy bueno!! Antonio.

Comentario

• Una moderna

Una maravilla de película, en mi opinión.
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Touché, no la he visto. Me aplico a la tarea, primero por la valoración que tengo de tu crítica y segundo por ese racimo galáctico que veo en la foto: Norton, qué grande... Murray, por el día de la Marmota o un Polonio que no merecía morir tras una cortina, Yippie Ki Yay Willis no me lo quiten y Doña Tilda: hija de una rancia familia de las tierras altas, con una cultura y educación tan exquisitas, cuidadas, exclusivas, ancestrales... que cuando te mira no sabes si lo hace con total empatía o como quien observa el bacilo de Koch. Sea como fuere, me tiene en su lista de admiradores.

Comentario

• Un reino bajo la luna

"J" pronúnciate, que no es lo mismo sin ti.

Comentario

• Por supuesto

Aquí se estrenó sin traducir el título: "Moonrise Kingdom"

Comentario

• ¿Cuál es?

Me toca
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• ¿Nadie sabe?

Comentario

• Aunque 3 meses, 2 semanas y 2 días no son 4 meses, 3 semanas y 2 días, espero sabreís excusar mi ausencia pues, aunque arrastrado por el viento como las plantas rodadoras de los westerns, he seguido leyendoos con fidelidad. Y mientras sigo agarrado cual percebeiro esperando que escampe el temporal, dispondré de un tiempo para relajarme y escribir.

En su día me encantó la que propongo.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                            X