Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adivina-la

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adivina-la

Hola compañeros, ya tenía ganas de pasarme por aquí con cierta tranquilidad y reencontrarme con vosotros . Mira "J", aquí traigo un juego. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, consiste en adivinar a través de tan sólo una imagen, de qué película se trata, el/la que la adivine, sigue con otra imagen, y así sucesivamente. Y en un momento determinado de tiempo (días o meses), el que más aciertos sume... GANA (ya pensaremos el qué).

Esta es la imagen que yo propongo:

¿De qué película se trata?

Hola Velania.Re-bienvenida.Que placer tenerte por aquí again.
    Iba a rebuscar en mi memoria....pero prefiero ganarme un puntito que luego el "campeonato" es muy largo

Memorias de una Geisha

Sigo con cine asíatico y hasta ahí puedo leer

La mía:
    Archivos Adjuntos
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

El placer es mío.

Continuando con el juego diré: Air Doll

Comentario

Brava "V" ...te toca

TÍTULO ORIGINAL Kûki ningyô (Air Doll)
        AÑO 2009
        DURACIÓN Trailers/Vídeos116 min.
        PAÍS Japón
        DIRECTOR Hirokazu Koreeda (AKA Hirokazu Kore-eda)
        GUIÓN Hirokazu Koreeda (AKA Hirokazu Kore-eda) (Historia: Yoshiie Goda)
        MÚSICA World's End Girlfriend
        FOTOGRAFÍA Pin Bing Lee
        REPARTO Arata, Du-na Bae, Sumiko Fuji, Mari Hoshino, Itsuji Itao, Susumu Terajima
        PRODUCTORA Bandai Visual Company
        GÉNERO Drama. Comedia. Fantástico | Comedia dramática
        SINOPSIS Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de su solitario amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, la Muñeca Hinchable cobra vida y con ella un alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe otro mundo más allá de las paredes del piso. Cuando, por fin, se atreve a salir al mundo exterior, se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a mucha gente, pero nadie es capaz de explicarle qué significa "estar viva". Un día, entra en un videoclub y conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente...

"Maravillosamente filmada e interpretada con gran encanto. 'Air Doll' es un cuento de hadas."

Comentario

jejeje.

Ahí vaaaa...

Comentario

Al fin algo divertido de verdad. Me mola, Velania.

La peli es "Orgullo y prejuicio"

Y me toca:

Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

Me alegro de que te guste el juego, Cleofe, pero me temo que tendrás que posponer tu fotograma. No es "Orgullo y prejuicio".

Comentario

Es verdad, me confundí al escribir el título. Es que las dos pelis tienen muchas similitudes. En realidad es "Sentido y sensibilidad"
                Quiero mi premio.
                sigpic

Comentario

Eso sí. Muy bien, Cleofe. Te toca.

Comentario

Hola Velania. Cuánto tiempo .

Cleofe puede ser Snatch, Cerdos y diamantes??

Comentario

Podría serlo pero no lo es. No es "Snatch, cerdos y diamantes"
                      sigpic

Comentario

Lock-stock(y dos cañones humeantes)and two smoking barrels by Guy Ritchie??

Comentario

Muy bien. Dije que pudo haber sido "Snatch, cerdos..." porque no sólo están dirigidas por el mismo Guy Ritchie sino que la primera fue su ópera prima de producción independiente, y la segunda fue la "versión" comercial que le catapultó a la fama.

Te toca, Javier.
                          sigpic

Comentario

Una facilita a ver si se anima el personal y no acabamos jugando los cuatro chinetes de la pocaleche como en otras ediciones
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Es 'Los siete samurais' de Kurosawa?

Comentario

No. No es "Los siete samurais"

Comentario

Pues menos mal que es facilita. Yo no tengo ni idea. No podrías dar alguna pequeña pista?
                                  sigpic

Comentario

Kurosawa. Blanco y negro y..."un mapa salvaje"

Comentario

Los hombres que caminan sobre la cola del tigre?

Comentario

Hola

¿Puede ser Dersu Uzala?

Comentario

Hector25 te toca

El rodaje de Los hombres que caminan sobre la cola del tigre(1945)fue bastante difícil. Apenas sí pudieron rodarse exteriores, y la mayoría del film transcurre en decorados que simulan bosques y otros espacios abiertos. La luz se cortaba cada dos por tres a causa de los bombardeos, y las células energéticas tenían tan poca potencia que muchas veces no se podían rodar planos con varios personajes a la vez por culpa de la débil iluminación. Aparte de las restricciones de comida que provocaban desmayos y agotamiento en el equipo. Durante el rodaje de la película estallaron las bombas atómicas, y cierto día de agosto Kurosawa y el resto del equipo fueron llamados por los directivos de la Toho para oír la radio. Por primera vez escuchaban la voz de su emperador, anunciando la rendición de Japón. Tras la rendición comenzó la ocupación norteamericana, y por el rodaje comenzaron a pasarse muchos marinos norteamericanos. Un día visitó el plató nada más y nada menos que John Ford, a quien Kurosawa admiraba mucho, pero el director nipón no cayó en la cuenta hasta varios años más tarde, cuando coincidió con Ford en algún evento cinematográfico.
                                          Con una producción tan pobre Kurosawa no pudo hacer muchos malabarismos técnicos, pero si por algo destaca Los hombres que caminan sobre la cola del tigre es sobretodo por las interpretaciones de los actores, sobre quienes recayó el peso de la película. Varios de los intérpretes eran ya habituales en las películas de Kurosawa, como Susumu Fujita, Denjiro Okochi o Takashi Shimura, aunque en esta ocasión fue Okochi quien más destacó, junto al cómico Enoken, que aportó ligereza al film con su papel de un porteador y guía que desde su aprecio a la vida (comparado con el resto de los personajes, que son guerreros disfrazados) ayuda a los falsos monjes a proseguir el camino con alguna que otra argucia. En cierto modo en el film Enoken podría ser considerado como una especie de C3PO.

Aún limitado por la producción y el rodaje en estudio, Kurosawa logró, mediante los posicionamientos de la cámara y el montaje, evitar la sensación de teatralidad, logrando en gran parte de la película que el espectador no se crea sentado frente a un decorado pintado, que en definitiva es el horizonte que se ve en el 99% del film. Aunque seamos conscientes en todo momento de lo artificioso del paisaje, Kurosawa logra crear mediante una sutil técnica una falsa sensación de perspectiva y falsos campos abiertos. El principal triunfo de Kurosawa en Los hombres que camiman sobre la cola del tigre es, precisamente, el evitarle al espectador la contínua sensación de estar ante el escenario de un teatro.

PD:Oscar Gallego.-Dersu Uzala es en color y se desarrolla en una época más moderna(attrezzo-vestuario)

Comentario

Pues aqui va la mia, una de mis peliculas favoritas por lo bonita que es. Aviso que es muy facil.
                                            Archivos Adjuntos

Comentario

También una de las mías, hermosa película donde las haya.

Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera de Kim Ki-duk (2003).

Comentario

Que rapidez aunque estuviera facil... No ha dado tiempo ni a respirar. La verdad es que a mi me impresiono mucho la primera vez que a vi, y aun hoy me sigue impresionando cuando la veo.
                                                Pues nada, te toca.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                                  X