Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pelicula digna de ver

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pelicula digna de ver

¿Que os parece la película INTOCABLE?.

Archivos Adjuntos
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Maravillosa

Comentario

"Inouchables". De las mejores películas de los actuales tiempos. El resultado de una magnífica construcción del personaje y la gran complicidad entre los dos actores que soportan la trama, no puede ser otro que el de una obra maestra excepcional.
      No en vano Omar Sy logró el César del cine francés a la mejor interpretación masculina por su papel.

P.D.: No termino de entender muy bien que sentido tiene escribir por escribir en un foro, sin dar opiniones, en general con algo de consistencia, simplemente ¿por aumentar el número de mensajes escritos?. Que yo sepa no dan ningún premio por esto, ¿o sí?

Comentario

La verdad es que la vi hace unas semanas, y salí encantado. Me encanta el argumento, como se trata un tema como es la tetraplejia con "humor". Los dos actores sublimes (como ha dicho Alexia, la complicidad que tienen entre ellos). Me han hecho estar concentrado toda la película, sin quitar ojo y sin perder detalle. Es una historia, que por mi gusto, engancha desde el principio. Como cambia Driss (Omar Sy), desde que empieza a trabajar para Philipp, hasta el final. Una película que vale muchísimo la pena, al menos desde mi punto de vista.
        Si no la habéis ido a ver, os la recomiendo mucho.
        Jordi Rodríguez
        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Agradable de ver,simpática,buenos actores y.....punto pelota.
          Amable hasta el exceso y previsible como un capítulo de Médico de familia.Se me escapa que le veis de maravillosa a esta película y ojo,que es entretenida y eso, pero sinceramente a mi gusto deja mucho que desear y no aporta nada que no se haya filmado ya.

Comentario

Con las cagadas de toro que una se va topando por ahí lo que yo no entiendo es como tú no la ves verdadera, Hidra. Eres exigente hasta puntos ilimitados, mujer.

Comentario

Pues chica,porque me pareció flojita y de un buenrollista que si fuera yanquie todos habriais dicho que menuda pastelada.Nada que objetar si hubiera sido una peli sin mas,pero que me la vendan como la 8a maravilla del cine francés...pues no.De verdad que no es por hacerme la snob o llevar la contraria.

Comentario

Sinceramente,tengo familiares Franceses, amigos y he estado ocasionalmente en Francia, y te diría que al ver la película, no podía creerme que se tratara de Franceses, porque mi opinión personal, los Franceses, son generalmente antipáticos, racistas y clasistas, y lo digo por cosas que he presenciado. (es por lo que me permito generalizar ).
                Esta película a parte de hacerme ver la vida con otros ojos, casi hasta consigue cambiar mi opinión respecto a los Franceses.
                (Wayne Dyer)

Comentario

No se si conoces a los suizos, yo si, y los franceses, que son todo lo que comentas, son unos angelitos al lado de estos. Llevo un año en Suiza, así que, no me lo invento. Guten tag.

Comentario

Originalmente publicado por Torpedo Ver Mensaje
                    No se si conoces a los suizos, yo si, y los franceses, que son todo lo que comentas, son unos angelitos al lado de estos. Llevo un año en Suiza, así que, no me lo invento. Guten tag.
                    Que me vas a contar si mi tío vive desde hace 25 años en Ginebra, y cuando hablo con el por telefono no si hablo con mi tío o con un desconocido
                    (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                    X