Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine que no recordamos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cine que no recordamos

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. No recuerdo el título de una película, no la he visto pero leí la sinopsis hace tiempo y me apetecía verla.

No recuerdo de que país era, pero puede que fuera sueca o alemana, trata de unos padres que no dejan salir a sus hijos de casa, los tienen recluidos toda su vida en casa y les educan ellos mismos para evitar que les corrompa la sociedad. También recuerdo algo de que con la única persona que tenían contacto a parte de con sus padres era una mujer (creo que la cartera o algo así), a la que el padre permitía la entradada para satisfacer las necesidades sexuales del hijo.

Muchas gracias!

A mi por lo que cuentas me suena a Transformers o a los Bingueros de Esteso y Pajares...ja ja ja ja..

No en serio, me suena la trama tio, pero no me acuerdo si es por que la he visto o por que me han contado...

Ni idea...

A mi tambien me pasa con el cine Español, nunca me acuerdo tras salir del cine,mas de hora, hora y media de lo que iba la pelicula...:1_109::1_109::1_109::1_109::1_109:
    Ser humano intrinseco

Comentario

Hola Fetiche. Estoy casi segura de que la película a la que te refieres se titula Canino (Kynodontas, 2009), la vi hace tiempo. Te dejo el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=VQT8LCohdUkCanino (Trailer) - YouTube
      ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Es esta. Muchas gracias sofi.

Comentario

Trabajando...
        X