Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los juegos del hambre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los juegos del hambre

¿La habéis visto?
    Opiniones please

Hola,
    La he visto, te diré que mi impresión ha sido algo así como ver un gran hermano sangriento.

Por otra parte, es entretenida, pero para los tiempos que corren, con ese pastón que se han dejado, mejor haberselo guardado para una historia mejor

Comentario

Hombre, yo la hevisto y no esta mal, claro que si te has leido los libros es distinto, es otra trilogia mas, pero al menos el contenido de esta es interesante, el punto al que llegara la humanidad como para usar chicos que se maten entre ellos como mero entretenimiento.

Eso si, solo por ver a Jennifer Lawrence,la prota, vale la pena, va a ser una de las grandes sin duda el dia de mañana, yo ya he visto un par de trabajos suyos, como winter bone por la que la nominaron al oscar con 19 añitos y es brutal la sensibilidad y la contencion desde donde trabaja... Vamos, igualico que ver aqui a Ana de Armas o la hija de Lolita ja ja ja...

Si no te tira mucho la trilogia de libros, descargatela y asi no te arriesgas!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Hola Barman,

No he leído los libros, fui porque me llamó la atención el trailer de la peli y el título. Sí, la actriz es muy buena, pero no es un argumento que me guste. Seguramente si me leo los libros, tampoco me gusten.

Comentario

Trabajando...
        X