Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XP3D

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XP3D

Hola, que opinan de la pelicula XP3D?

La fui a ver ayer al cine y para ser española estuvo muy bien.

:

Qué opina Kukina? aparte de que estuvo muy bien.

Comentario

lo que me gusto fue el tema dela hermana, lo que va sucediendo, el argumento, lo que sucede en la pelicula, fue bueno eso, ustedes que opinan que estaba loca la hermana de psiquiatrico? o poseida por el doctor?:)

Comentario

Dan ganas de ir a verla. La verdad es que no dices nada que aporte un interés por ir a verla y si embargo metes la pata desvelando algo probablemente esencial para fastidiarle la película a alguien que no la haya visto. Haz uso del spoiler.

Ésta es de las que yo no pagaría por ver. Vamos ni siquiera cobraría por hacerlo.

Comentario

vale lo siento quiten el hilo si quieren gracias

Comentario

Por el trailer me pareció un peñasco más visto que el tebeo. No iría a verla ni aunque hubiera sido americana
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Yo sí iría.

Cargado con varias latas de gasolina para rociar el cine y prenderle fuego con todos los que hayan pagado por ver semejante mierdaza dentro.

Comentario

yo no voy a ir a verla porque a mi las utimas que he visto de cine español me han parecido muy malas

Comentario

Lo triste es que ninguno de nosotros iria a ver ese bodriako pero nos hubiera encantado protagonizarlo y que nos pagaran la pasta q le habran pagado a el Maxi y la Corberó...

Ay...España...paises de ironias y contrastes...

Y ahora que me salga el tipico/a actorazo actrizon de metodo y vocacional que me diga que hubiera rechazado los 150.000 euros de un prota en esa peli ja ja ja,que me meo toa entera!
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Es que lo uno no quita lo otro. Yo puedo haber hecho a lo largo de mi carrera bodriacos infumables que me han llenado el estómago tan ricamente. Y ni se me ocurría decir que aquello era un pestiño porque no te volvían a llamar. Puedes tener tu opinión como público, pero como actor ni se te ocurra criticar las producciones donde estás o no saldrás en la siguiente foto :tt2:
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Una de las últimas encuestas sobre cine español dentro del sector femenino (mujeres de 18 a 50 años) confirma que el 99% de las españolas prefieren en un 95% un parto de 33 horas o en su defecto tener una mala regla que ir a ver esta película, el 1% restante no sabe, no contesta. Pésima.

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                        Lo triste es que ninguno de nosotros iria a ver ese bodriako pero nos hubiera encantado protagonizarlo y que nos pagaran la pasta q le habran pagado a el Maxi y la Corberó...

Ay...España...paises de ironias y contrastes...

Y ahora que me salga el tipico/a actorazo actrizon de metodo y vocacional que me diga que hubiera rechazado los 150.000 euros de un prota en esa peli ja ja ja,que me meo toa entera!
                        ¿donde está el contraste? nadie rechaza un trabajo en lo suyo que se lo paguen bien... y en mi caso desde luego lo daría todo por hacerlo lo mejor posible... de que el resto de la película o los actores sean malos no sería responsabilidad nuestra.

Comentario

Bacalá de película. Joder, 150.000 euros... quién los viera la ostia!
                          ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Trabajando...
                          X