Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Golpe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Golpe

Ayer volví a ver, después de muchos años, la Obra Maestra que, a mi parecer, es esta película.
    Pero me generó una duda. Ya que es una producción de 1973 no tengo muy claro si cuando la ví por primera vez se proyectó en B/N, pero, desde luego no tenía la calidad del color que pude observar ayer.
    O está digitalizada o coloreada.
    Mis recuerdos son en B/N, pero discutí con la compañera sobre el tema. Me la envaino en ese caso, pero me niego a aceptar que ese fuese el color original.
    Qué opinais?
    Un saludo.

PD. El guión es una intrincada mentira sobre otras mentiras, que te mantiene despierto hasta la resolución final.....Sublime.

Podria ser que cuando la viste fueran en television y en aquellos tiempos tuvierais un en blanco y negro. La pelicula si estuviera coloreada seria en technicolor y eso se nota mucho. Yo tambien estuve viendola ayer en la sexta3 y ese color era el original. Si que podria ser que la hubieran remasterizado para subir tonos y demas.

Comentario

Lógica explicación en la que no había caido ( la TV en B/N ).
      Gracias por la respuesta.
      Y, sí, creo que algo hicieron con el color ya que películas un par de años más modernas como: tiburón, tienen una pésima calidad.
      Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X