Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El don de Alba"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "El don de Alba"

Hola queridos amig@s del faranduleo y la extrema derecha...

Solo queria compartir mi excitacion,mi alegria inmensa y mi gozo al descubrir en internet lo que va a ser seguro el Bombazo Televisivo de la proxima Temporada...

¿Creiais que con Cheers "Spanish Version" tras su estripitosa caida y habiendose convertido en la quiza peor adaptacion de una serie Usa de la historia los que mandan habian aprendido la leccion?

Nunca!!

Espero que esteis preparados y con vuestros esfinteres apretados para "El Don de Alba"...No,amiguitos,no es la marca de vino que me han regalado en la cesta de Navidad...es nada mas y nada menos que la fastuosa adaptacion Española y patria de "Entre Fantasmas"

Ya con el nombre promete...el reparto,Promete...Patricia Montero,ni fu ni fa,Quimi de Compañeros,tambien conocido como Antonio Hortelano,y para hacer de Marido de la susodicha..Martin Rivas,que pasa de llevar chaleco de estudiante en el Internado a ser el Abigarrado marido de la prota...

No quepo en mi de gozo,y ansio el estreno del primer capitulo,y si llegan al segundo,sere feliz...

En fin,veo que los productores de este pais tienen la misma vision comercial que un chimpance con una calculadora...

Es de traca,otra que se va a la mierda..."El don de Alba",por haber puesto un titulo mejor que la hubieran llamado "Esta chica que ve muertos" "Fiambres hasta en la sopa" o " Quimi de compañeros no se ha afeitado en lo menos 10 años"

Yo,de verdad,rebio por dentro,viendo que esto cada vez pinta peor...Una actriz que es prota de una serie que lleva cayendose una temporada entera,"Buenagente"(Tambien conocida como "Hola soy Antonio Molero y llevo haciendo de Fiti y de Poli la torta de años y me pagan por ello") y me la ponen de cabeza de cartel...
    ¿Alguien se ha enterado de los casting? ¿Alguien ha sido convocado tan siquiera para repartos o episodicos?
    En fin...que tristura me da todo...al principio piensas que es tuya la culpa por no estar al nivel...Visto el proyecto final,ves que el nivel es el de siempre,con los de siempre,haciendo lo de siempre,por que los de siempre les han vuelto a llamar...

Bravo señores productores y Directores de "Casting"...Por que gracias a esto jamas tendremos industria...

Por que Spain..is diferent...

"El don de Alba"...proximamente en sus pantallas.
    Ser humano intrinseco

Espectacular. Sabía de semejante adaptación, pero no imaginaba un panorama tan multicolor, empezando por el título florido. Y no me sean malevos, que para pergeñar semejante prodigio un guionista palmó tras el esfuerzo cerebrálico

http://www.youtube.com/watch?v=rRfFlRe4MSoWTFbooms: Scanners Head Explosion Scene - YouTube

Bromas aparte, le auguro a tan colosal adaptación un futuro tan venturoso como la de 'CHEERS... Y OLÉ!'
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

jajajajaj me parto con el post barman, tienes mucha razón...la verdad que la visión comercial es bastante nula, aunque a mi Quimi siempre me gustó, y si le llegan a poner el título que sugerías ya sería una fiesta.

un saludo

Comentario

Trabajando...
      X