Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In time

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• In time

Estoy muy cabreado. Yo, normalmente, me lo bajo todo de Internet. Los estrenos no, porque hasta que pasan unos meses no se encuentran con suficiente calidad de imagen y sonido. Eso de pagar 8 euros por una entrada para ver los bodrios que se producen desde hace años no me convence nada.

La cuestión es que llevaba unas semanas viendo en televisión el trailer de "In time" y desde "Matrix" que no me llamaba tanto la atención un argumento tan futurista. El rollo de que en vez de dinero la moneda de cambio sea tiempo para vivir me pareció fascinante.

Pues hoy he ido a verla. Menuda mierda del tamaño de una catedral! Era como estar viendo una película española, lo juro, de lo mal interpretada que estaba y de las chorradas sin pies ni cabeza que sucedían continuamente. Una verdadera pena de peli.

Encima el Justin Timberlake éste que está, por lo visto, tan de moda, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, del estilo Mario Casas. No podría limitarse a cantar y ya está? No vuelvo a ver una peli de este tío en la vida (de Mario Casas tampoco las veré).

No dejo de darle vueltas a que si los hermanos Wachowsky (los de Matrix) hubieran pillado este guión lo hubieran convertido en otra obra de arte, porque hay que admitir que la idea es brillante y podría dar mucho de si. Pero lo que han hecho con esta historia (supongo que la culpa se repartirá entre productores, director y actores) ha sido todo un despropósito, un fiasco de mucho cuidado. No vayais a verla, en serio.
    sigpic

Yo la vi ayer y la verdad es que iba con muchas ganas pero se me fueron apagando conforme avanzaba la película. Estoy de acuerdo en lo que comentas Cleofe, el guión tenía mucha salida pero no me ha gustado el enfoque. Podían haber hecho algo muy decente y por caer en lo fácil de hoy en día han perdido el rumbo de un buen guión. Un lástima porque había un guión magistral con muchas posibilidades.

Comentario

encima Justin Timberlake de protagonista, eso ya fue el primer error.

Comentario

Yo la he ido a ver al cine y me encantó a mi si me transmtían cosa. Para mi peliculón

Comentario

Que poco os extendéis. No podrías contarnos qué te transmitia? Porque catalogarlo de peliculón es muy generoso para mi ver. Si eso es un peliculón, qué te parecerán pelis como "El padrino", "Lo que queda del dia", "Un tranvía llamado deseo", "Taxi Driver" y muchas más?
          sigpic

Comentario

Yo la pongo un 8 esta muy entretenida y me ha echo meterme en una fantasía por instantes, ami cuando la madre se muere realmente si sentí pena, aunque por otro lado chispea un poco un cantante en una peli, pero bueno es asi

Comentario

Ah eso si quiero añadir una cosa que no me gusto aunque me encante la peli y es que cuando el guardián del tiempo va y le quita todo creyendo que ha robado eso me cabreo un poco xd no me pareció que el papel fuera correcto, si hubiera hecho otra cosa si pero por lo demás me gusto y mucho

Comentario

Esto si que son opiniones válidas y que tienen gran peso crítico cinematográfico. Tela.

Comentario

a que te refieres alexia tu que opina?

Comentario

Pues nada a que yo también me cabreo, me reboto y me rayo mazo cuando el birria del Guardián este del tiempo se lo quita todo y todo. Una rabia, casi tuve que abandonar la sala por incontinencia verbal, pero sobre todo oral.

Comentario

Ya ves jajaja

Comentario

A mi no me pillarán comprando esta entrada. Con lo caro que está el cine como para pagar por ver estos bodrios.

Comentario

Suerte que las ves venir, Elora. Creo que consultaré con tu intuición antes de caer en la trampa de comprar la entrada. Soy débil.:supp_97:

Comentario

Trabajando...
                          X