Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Mayumana!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Mayumana!

Estuve ayer en el estreno de esta gran súper producción teatral y musical, sobre todo musical!!
    Los artistas de esta obra son realmente "casi" completos, saben (o por lo menos se han molestado en aprender lo básico..o mas) bailar, cantar, entienden de ritmo y tocan la guitarra, por lo tanto la música forma parte de ellos. Lo de "casi"..claro en cuanto a interpretar no va muy allá porque más que una obra de teatro es un espectáculo de música...en mi opinión q puede ser tan erronea como cualquier otra!
    Es la primera q vez q los veo y realmente la recomiendo...opiniones?¿
    besos
    Pensamos demasiado y sentimos muy poco (Charlot)

La verdad es que es un espectáculo alucinante, nadie debería perdérselo, son impresionantes desde la coreografías hasta los elementos con los que consiguen hacer música.

Respecto a la frase que has escogido como firma, Dari, Pensamos demasiado y sentimos muy poco (Charlot) me parece de una falsedad tremanda y me produce hasta cierta grima, no por ti, por supuesto, sino por que Charlot en su vida, sobretodo en cuanto a la relación con las personas fue un auténtico déspota, un genio delante del público pero un mostruo a nivel persona. Un saludo.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
      La verdad es que es un espectáculo alucinante, nadie debería perdérselo, son impresionantes desde la coreografías hasta los elementos con los que consiguen hacer música.

Respecto a la frase que has escogido como firma, Dari, Pensamos demasiado y sentimos muy poco (Charlot) me parece de una falsedad tremanda y me produce hasta cierta grima, no por ti, por supuesto, sino por que que Charlot en su vida, sobretodo en cuanto a la relación con las personas fue un auténtico déspota, un genio delante del público pero un mostruo a nivel persona. Un saludo.
      Creo que eres un poco exagerada Romina, además ni que lo hubieses conocido en persona para comentar eso. Yo he leído sobre él y es cierto que tenía un caracter fuerte, pero eso es un pecado?? cada uno tiene su forma de ser, y esta anécdota curiosa no habla tan mal de él:
      Llegó de Europa de un viaje rutinario a Hollywood y pasó por una calle famosa y comprobó que había un concurso sobre Charlot. Se puso a la cola como el resto de facsímiles, hizo su cola como todos hasta que le tocó turno. Hizo su actuación y cuando salieron los resultados él había quedado de los últimos en el concurso y ganó otra persona. Vés, así era este creador de sueños. Si no hubiese existido tal y como fue, creeme que habríamos perdido mucho.
      Estoy de acuerdo con vosotros de que el espectáculo de Mayumaná es una pasada, muy recomendable.

Comentario

Trabajando...
      X