Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El capitán Trueno y el Santo Grial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El capitán Trueno y el Santo Grial

Ayer tuve la suerte de poder asistir al estreno en Madrid.
    Salí satisfecho del cine, vi un comic llevado al cine, no un cómic con estética de cómic estilo "sin city". Una película.
    Los personajes marcados con unos looks asemejados a las creaciones de Mora, mucha acción magníficamente rodada, los malos muy malos, los buenos muy buenos, rollito de amor... y destacando sobre todos ellos el impresionante Alejandro Jornet en el papel de Morgano (sí, es mi amigo y representado). Todas las críticas fueron favorables, claro que éramos todos amigos, veremos el trato de la feroz y atroz crítica nacional.
    Yo os recomiendo ir a verla, sinceramente, con palomitas; hoy se estrena con 270 copias en los cines.

http://www.capitantruenoyelsantogria...an-trueno.html

Pues si es como dices, que lo dudo, ya estan tardando en colgar de los pulgares a los encargados de los trailers y de la promoción, por que se han lucido.

Comentario

Dios, no hay un actor en toda España que me dé más asco que el Sergio Peris Mencheta este (bueno, tal vez el Miguel Ángel Muñoz). No sabría decir qué es pero me provoca repulsión. Es una verdadera lástima porque sólo por eso ya no veré la película y eso que soy un fan incondicional del Capitán Trueno en cómic.

Sé que no es un crítica demasiado desarrollada pero es la que hay. Me da mucho asco.
      sigpic

Comentario

Por cierto, esta pelicula iba a dirigirla en un principio Juanma Bajo Ulloa, ya sabeis, ese del que habla Tinieblas en su rueda de prensa y que dirigió esa pelicula española desconocida que se llamaba Airbag o algo asi

Comentario

Yo la iré a ver, y antes de entrar en la sala haré un círculo de sal, invocaré al Baphomet, y desterraré mis prejuicios. Después opinaré
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Se deja ver,esta entretenida y tecnicamente sin ser una super produccion yanke esta muy cuidada...
            Y Peris Mencheta,esta bastante apañao,no era tampoco santo de mi devocion hasta que lo vi en el Cdn en un montaje de Tomaz Pandur y flipe,el tio nos guste o no es bueno,y tiene una presencia en escena imponente...

Dicho esto os comento que Intruders,de Fresnadillo,es una cacurria,Clive Owen esta bien,por que es esa clase de actor que hasta estando flojo esta bien, y pilar Lopez de ayala,mas de lo mismo,pone caritas,es monisima,pero mano a mano con el colega Owen se queda pequeña pequeñisima....

Y recomiendo desde mi humilde punto de vista "El arbol de la vida" de Terrence Malick...Poesia Visual,cine de otro planeta...Una preciosidad de peli,dificil de ver,pero vale la pena el esfuerzo...

Me he pegao una buena sesion peliculera este finde,y un musical, "Mas de 100 mentiras" que esta bastante chulo,pero no es Hoy no me puedo levantar ni de lejos,aun asi,entretiene y las bailarinas estan de escandalo,que quieras que no,se agradece je je je....:tt2:
            Ser humano intrinseco

Comentario

Yo estoy como loca buscando un cine en versión original para verla (si el doblaje ya me rechina en castellano, en francés es para cortarse las venas ¡qué bocas, madre!) ya que se, me encantaría que no fuese pero el público español es así, que no aguantará hasta enero que vuelva a españa. La verdad es que llevo esperándola algún tiempo así que deseadme suerte porque por ahora mi busqueda del santo grial (léase, cine VO donde pongan la peli) está siendo infructuosa. :supp_97:

Comentario

Pues yo tengo curiosidad en verla. Si que es verdad que los trailers no me llaman mucho, pero lo ultimo español que vi sobre el Santo grial me gusto mucho y puede que esta merezca la pena tambien.
                Lo que vi era un mediometraje Destino: cuenca. la aventura del santo grial. os paso el enlace para que lo podais ver tambien, merece mucho la pena

http://www.micro2019studios.com/cuenca_full.html

Comentario

La están poniendo fina por todos lados y el Mencheta por twitter insinuando que es un león y los que critican carroñeros, me parto y me mondo

Comentario

Trabajando...
                  X