Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sons of Anarchy - Serie TV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sons of Anarchy - Serie TV

Ya lo he dicho en alguna otra parte, soy fan incondicional, estoy enganchadísimo a esta producción de FX para la TV de los USA.

No voy a recomendarla porque a mi me guste especialmente el asunto de las motocicletas, que haberlas haylas, aunque no tanto como me gustaría. Pero los diálogos con impecables, las líneas argumentales no presentan grietas, ni fisuras, los personajes están perfectamente definidos, son redondos y están absolutamente vivos, las relaciones entre ellos son sólidas y sirven de soporte perfecto a mantener al espectador delante de la TV. Cada una de las temporadas ha tenido un ritmo creciente en sus tramas, los malos son malísimos, los buenos también son malos, los que no son malos terminan siéndolo. Y mientras... todos muestran que en el fondo y a su manera, son buenos.

Puede sonar un tanto vacío a priori, pero no quiero desvelar nada de las tramas ni de los personajes, me gustaría que lo descubrieseis vosotros mismos y comentásemos en este foro algo distinto a estafas, quien es serio y quien no...

Acaban de estrenar la 4ª temporada en USA.

(No sé poner fotos, hubiera puesto alguna para que vieseis el "look" de la serie)

http://sons-of-anarchy.seriespepito.com

Una frase para la historia, en una boda, el novio haciendo los votos maritales: "I promise to ride you as much as I ride my Harley". Del capítulo que vi ayer...

Comentario

Que sea tan cojonuda como vendes, porque habrá que amortizar los casi 10 leuros que me ha costado renovar la premium de megauload.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
        Están todos los links muertos.

Comentario

A ver en series yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy
          Yo te diria que merece la pena, a no ser que "El Barco" sea tu serie ideal...

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
            Ya lo he dicho en alguna otra parte, soy fan incondicional, estoy enganchadísimo a esta producción de FX para la TV de los USA.

No voy a recomendarla porque a mi me guste especialmente el asunto de las motocicletas, que haberlas haylas, aunque no tanto como me gustaría. Pero los diálogos con impecables, las líneas argumentales no presentan grietas, ni fisuras, los personajes están perfectamente definidos, son redondos y están absolutamente vivos, las relaciones entre ellos son sólidas y sirven de soporte perfecto a mantener al espectador delante de la TV. Cada una de las temporadas ha tenido un ritmo creciente en sus tramas, los malos son malísimos, los buenos también son malos, los que no son malos terminan siéndolo. Y mientras... todos muestran que en el fondo y a su manera, son buenos.

Puede sonar un tanto vacío a priori, pero no quiero desvelar nada de las tramas ni de los personajes, me gustaría que lo descubrieseis vosotros mismos y comentásemos en este foro algo distinto a estafas, quien es serio y quien no...

Acaban de estrenar la 4ª temporada en USA.

(No sé poner fotos, hubiera puesto alguna para que vieseis el "look" de la serie)
            el fnac se va a hacer rico a mi costa haha no eres el primero que me recomienda la serie, alfinal tendre que comprarla haha, me gusta tener las series en mis manos, ya que gasto poquito en los pubs que mejor vicio no? por cierto la serie en la que estoy yo ahora inverso es "game of thrones" la verdad es no hay un solo personaje de el que quieras saber algo mas, me encanta haha lo que pasa es que hace ya unos meses termine de ver "los soprano" y bufff me han dejado el liston tan alto que me cuesta empezar a ver nuevas series haha David Chase es un genio, bueno lo dicho va a ser una compra inminente jeje un saludo!
            "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Comentario

Yo sigo TRUE BLOOD, pero me han hablado bastante bien de GAME OF THRONES. También de SONS OF ANARCHY, pero jolín... si van ya por la cuarta temporada me da un poco de pereza...

EDITADO
              HBO FOREVER
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                Yo sigo TRUE BLOOD, pero me han hablado bastante bien de GAME OF THRONES. También de SONS OF ANARCHY, pero jolín... si van ya por la cuarta temporada me da un poco de pereza...

EDITADO
                HBO FOREVER
                True blood, me la apunto tambien hehe, hay que hacer un post solo de la HBO, tienen un ojo increible para llevar a cabo proyectos, son increibles esperemos que la dichosa crisis no los haga flaquear, prospera vida a la HBO haha
                "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Comentario

A mi la que mas me gusta es modern family:tt2:

Comentario

Trás ver el primer capítulo (no he tenido tiempo para más) y a priori, me da que me la voy a tragar con tantas ganas como hice con The Shield o Los Soprano, de las que, por cierto, creo que Sons of Anarchy se ha nutrido mucho.

Este piloto me ha parecido toda una demostración de con que poco se pueden contar historias con contenido, fundamento y grandes dosis de diálogos perfectamente construidos.

La dirección magnífica. Planos y movimientos de cámara excelentemente estructurados y distribuidos, a caballo entre el plano-a-plano de Los Soprano y el dinamismo casi continuo de The Shield.

Vamos, que a mí me ha sorprendido muy gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                      Trás ver el primer capítulo (no he tenido tiempo para más) y a priori, me da que me la voy a tragar con tantas ganas como hice con The Shield o Los Soprano, de las que, por cierto, creo que Sons of Anarchy se ha nutrido mucho.

Este piloto me ha parecido toda una demostración de con que poco se pueden contar historias con contenido, fundamento y con grandes dosis de diálogos perfectamente construidos.

La dirección magnífica. Planos y movimientos de cámara excelentemente estructurados y distribuidos, a caballo entre el plano-a-plano de Los Soprano y el dinamismo casi continuo de The Shield.

Vamos, que a mí me ha sorprendido muy gratamente.
                      Te iba a recomendar yo a ti algo malo?, a lo mejor a otros... JUAS

Comentario

Yo después de ver a alguien tan hipercrítico como Juancar deshaciéndose en elogios, he quedado la mar de interesado. Habrá que verla
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

gracias cesar por descubrirme esta serie ayer vi el primer capitulo y me enganchó. La madre del prota es la de matrimonio con hijos? o me lo parece a mi...

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
                            gracias cesar por descubrirme esta serie ayer vi el primer capitulo y me enganchó. La madre del prota es la de matrimonio con hijos? o me lo parece a mi...
                            Sí, lo es (Katey Sagal). Su personaje, uno de los mejores, le ha valido un Golden globe la temporada pasada como mejor interpretación femenina en televisión. También decir que es la esposa del creador, director y productor de la serie, Kurt Sutter, que tiene un pequeño personaje, miembro de la banda y encerrado en prisión desde el minuto 1.
                            Este año tienen muchas papeletas para arrasar en las nominaciones, que luego ganarlos es otra cosa claro.

Comentario

Un notable para la primera temporada. Vamos a ver si la segunda mejora la nota. No le doy sobresaliente por culpa del final, que me ha decepcionado por facilón y lo excesivamente abierto que queda. Es obvio que así no se complican demasiado la secuela. Hubiera preferido que acabara muriendo Clay (Ron Perlman).

Comentario

A mi me ha enganchado como no me ha pasado con ninguna otra serie, ni siquiera con Lost o Prison Break. No he dicho nada hasta ahora porque quería ver todas las temporadas, cuatro hasta ahora, y las he visto de carrerilla porque era imposible no estar deseando ver el capítulo siguiente. Muy buena trama y una coral de personajes a cual mejor y más adictivo. Tienen su propia web por si alguien quiere curiosear: www.fxnetworks.com/shows/originals/soa

De verdad la recomiendo.
                                sigpic

Comentario

Con el último capítulo casi me he corrido. Tenía entendido que era el que cerraba la serie pero han dejado algunos cabos sueltos, así que no sé yo. Sin duda es la mejor que he visto hasta el momento. Un pecado no verla.
                                  sigpic

Comentario

Si la seríe está muy bien y la banda sonora también. Pero he dejado de verla por culpa del Jax (por la "putada" que le hace a su supuesto amor Tara) ¡agggh qué rabia me da ese tío!. Ah! por cierto el director sale en algunos capitulos, interpreta a Otto, y también és el marido (en la vida real) de la esplèndida Katey Sagal.
                                    Mi personage favorito es Opie...es tan mono!!-

Comentario

Retomo este hilo, pido perdón porque lleva mucho tiempo sin respuestas, para decir que ayer tuve la mala suerte de ver un capítulo doblado al castellano...
                                      Horroroso, lamentable, de vergüenza ajena...x 100.
                                      PUAJ !!!!!

Comentario

Bueno, yo de las cuatro temporadas vi tres en V.O. y una doblada, y no me pareció tan mal doblaje, más aún comparándolo con otras producciones que he visto. También tengo que decir que no soy tan purista como sé que los hay, a pesar de que normalmente suela preferir la v.o, frente a la doblada.
                                        sigpic

Comentario

A la agente Stahl, le pusieron unos "tonitos", hostia que parecía gallega !!!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X