Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardianes del Temple

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardianes del Temple

    Daniel Muriel, Luna Roca y Rocío Gama protagonizarán Guardianes del Temple

    Guardianes del Temple, la primera serie de ficción que se producirá y rodará íntegramente en Castilla y León ya tiene confirmados los actores que participarán en la grabación del primero de sus capítulos.




    El cuadro protagonista lo forman el vallisoletano Daniel Muriel y las actrices Luna Roca y Rocío Gama, ésta última seleccionada durante las sesiones de casting celebradas en Valladolid y León y en las que participaron cerca de un millar de aspirantes.

    Guardianes del Temple está producida por cuatro empresas castellano leonesas: Arce Producciones (León), Cesna Producciones, La Industria Visual y José Álvarez Salicio Producciones Audiovisuales (Valladolid), y cuenta con la colaboración de Radio Televisión de Castilla y León y de la Asociación Castellano Leonesa de Productores Audiovisuales.

    Asimismo, la mayor parte del equipo técnico será también de la Comunidad: empresas de iluminación, de vestuario, figuración, arte…

    Misterio, intriga, acción, historia… son sólo algunos de los ingredientes de esta serie que se desarrolla en la época actual, aunque con guiños al pasado, y que se rodará próximamente en localizaciones de León, Soria y Valladolid.

    Guardianes del Temple es la primera gran apuesta del audiovisual de nuestra Comunidad y pretende, a través de la televisión, poner en valor el patrimonio histórico de Castilla y León en todo el mundo.

  • #2
    Pues estuve tomándome unas copas con Dani Muriel la samana pasada. Si lo llego a saber le hubiera preguntado
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Ciertamente esta serie pinta muy, pero que muy bien. Uno de los malos será Víctor Rivas, una especie de arreglador de cuentas pendientes del pasado en el presente. Un proyecto ambicioso que esperemos cuente con el apoyo del público, al menos es algo diferente a lo que se suele producir. Sobre el papel me recuerda a esas series americanas que no se hacen por la audiencia, tipo "Sons of Anarchy", que tiene un público minoritario pero 100% fiel.

      Comentario

      Trabajando...
      X