Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de 100 Mentiras llega al Rialto en Octubre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas de 100 Mentiras llega al Rialto en Octubre



    El musical inspirado en las canciones de Joaquín Sabina se estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el 6 de Octubre con previas desde el 29 de Septiembre, dirigido y escrito por David Serrano, junto a Fernando Castets y Diego San José. El director musical será Daniel García, con la colaboración de Joaquín Sabina, David Serrano, Jose María Cámara y Pancho Varona. El reparto aún no ha sido confirmado.

    Más de 100 Mentiras, según la nota de prensa, cuenta la siguiente historia: "Cuando tres colegas que trabajan para un capo deciden montárselo por su cuenta, el mafioso les tiene una trampa. En el tiroteo uno palma, otro se dá el piro y continúa trabajando para el mafioso, su tío y manteniendo su relación con la hermana del fallecido. Al tercero le caen tres años de cárcel pero, cumplida su condena, reaparece en la vida de sus amigos con un solo objetivo: el ajuste de cuentas. El fantasma del finado se suma a la tarea."

    Los conocidos temas de Sabina, como 'Aves De Paso', 'La del pirata cojo', 'Pastillas para no soñar', 'Yo quiero ser una chica Almodóvar', '19 días y 500 noches' o 'Princesa' contarán con los arreglos de Adriá Barbosa, Jacaobo calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis "Melón", Javier Limón, Ernesto Millán, Carlos Raya, Pepe Rivero y Jorge Villescusa. También en la coreografía, el show contará con un equipo de ocho coreógarfos: Federico Barrios, Lluis Bruch Lucho, Noemí Cabrera, Elisabeth de Chapeaurogue, Ariadne González, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Seagal.

    El productor Jose María Cámara relata que tras varios años de intento de convencer a Sabina de la creación de un musical a partir de sus canciones éste por fín accedió. "En nuestra vocación como compañía novata, el musical ideal debería de reunir una serie de condiciones ideales: estar basado en un artista que hubiera viajado en el tiempo y en el espacio, generando una gran bolsa de afectos y complicidades". El proyecto de Más de 100 Mentiras, además de una gira internacional que incluirá su estreno en Buenos Aires en 2013 y en México en 2013/2014, es el primer musical con la decisión de añadir el formato cine a la experiencia con el estreno en 2015 de la película basada en el show.

    Creado en 2004 para producir el musical Hoy No Me Puedo Levantar, tras la reforma del Teatro Rialto de Madrid, Drive Entertainment nace con la vocación como productora de musicales de creación y de origen español o latino. Desde su fundación ha atraído a casi 4 millones de espectadores con Hoy No Me Puedo Levantar, Enamorados Anónimos y 40 el Musical. Además co-produce o participa en Avenue Q, Sonrisas y Lágrimas y Aluminium. Actualmente tiene en desarrollo otros tres musicales de gran formato basados en artistas españoles.

  • #2


    Después de varios meses de castings y de seleccionar entre más de 800 personas, Drive Entertainment tiene el placer de anunciar el elenco de actores, actrices, bailarines y bailarinas que a partir del 6 de octubre darán vida a los personajes del musical MÁS DE 100 MENTIRAS.

    Los protagonistas serán Juan Pablo Di Pace (Juan), Álex Barahona (Tuli), Guadalupe Lancho (Magdalena), Víctor Massán (Samuel), Carlos Santos (Ocaña), Diego Paris (Manitas) y Felipe García Vélez (Villegas).

    Les acompañarán Toni Viñals, Marta Capel, Silvia Álvarez, Gerard Mínguez, Daniel Tatay, Fabricio Viera, Lluis Burch, José Manuel Villalba, Toni Espinosa, José Antonio Torres, Joaquín Fernández, Elena Mora, Cristina Domínguez, Marta Torres, Michelle Marier, Mónica Domínguez, Carolina Santos, Lorena De Orte y Kristina Alonso.

    MÁS DE 100 MENTIRAS es un recorrido a través de la obra musical de Joaquín Sabina, un thriller musical, de amor, de comedia y deseo, que se estrenará en el teatro Rialto, en la Gran Vía de Madrid, el próximo 6 de octubre. Este nuevo musical de Drive está dirigido y escrito por David Serrano, junto con Fernando Castets yDiego San José. La producción corre a cargo de la productora Drive Entertainment, responsable entre otros de Hoy No Me Puedo Levantar y 40 El Musical.

    Los ensayos comenzarán el 1 de agosto. Las entradas ya están a la venta.

    Comentario

    Trabajando...
    X