Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Física o Química en Neox

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danips
    comenzado un tema Nuevo Física o Química en Neox

Nuevo Física o Química en Neox

Pues eso, para los que no lo sepan les dejo estas dos noticias:

Originalmente publicado por Noticia
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/06/2011 a las 08:34 horas

Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3 y Francisco Sierra, director de contenidos de Antena 3 Multimedia han confirmado la noticia en directo para todos los fans que estaban siguiendo el videoencuentro con Sandra Blázquez y Nasser Saleh.

Así, la serie continuará en Neox, aunque todavía es un poco pronto para avanzar los detalles.

"Es una victoria de los fans"
    Física o Química se despedía hace dos semanas pero la serie sigue teniendo mucho éxito entre el público juvenil que se ha movilizado en la red pidiendo la continuación.

La posibilidad de rehacer la ficción y su posible continuación en Neox deja de ser un rumor y pasa a ser una realidad.

Ya lo dijo Javier Quintas, director de Física o Química en el úlitmo videoencuentro digital. "Si FoQ sigue, será una victoria de los fans". El mismo aseguraba: "FoQ es una serie generacional que ha marcado un antes y después. Apareció en un momento de auge de las redes sociales y eso ha hecho posible la expansión de la serie a un número incontable y monumental de fans por todo el mundo.

Visto así podemos asegurar que Física o Química continuará gracias a sus fans.
    Originalmente publicado por Noticia
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2011 a las 17:18 horas

Física o Química seguirá en Neox. La noticia saltaba en directo y en pleno vidoencuentro con Nasser Saleh cuando Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3 se dirigía a los fans diciendo "sois los mejores fans, habéis conseguido que FoQ continué en Neox.

"Estar muy pendientes a la web porque habrá sorpresas respecto al casting y a los contenidos" nos avanzaba junto a Francisco Sierra, director de contenidos de Antena 3 Multimedia.

Por ahora son muy pocas cosas las que se saben a ciencia cierta, pero, ¿qué esperas tu de la nueva Física o Química?, ¿a quién te gustaría ver?, ¿qué quieres que pase? ¿qué tipo de personajes quieres ver?, ¿cuál sería el arranque perfecto?, ¿qué antiguo profesor del Zurbarán rescatarías?...

Vosotros habéis conseguido que Física o Química siga viva y queremos saber vuestra opinión.
    Bueno, ¿qué os parece? Desde mi punto de vista de adolescente que soy, es una buena serie (pero no de las mejores), una de esas series que sin enseñar tetas (las escenas de sexo son calientes, pero casi sin mostrar nada) funcionaba bastante bien. Las tramas son algo "típicas de serie" pero funcionan bastante bien. La calidad de grabación, interpretación, guión a mi parecer son muy buenas.

Volver a hacer la serie con otros actores, tramas, guiones, pero con la misma idea parece que va a salir hacia delante, pero no sé hasta qué punto.

P.D.:¿Para los nuevos actores de Neox, publicarán castings por aquí? xD

Saludos.

• Francisco Ocsalon
    respondió
    Yo también estoy contigo, no estoy de acuerdo que esta serie siga emitiéndose, es una serie que esta cambiando a la sociedad,sobre todo a los adolescente que se tragan toda esta basura.

Dejar un comentario:

• Yesu Gague
    respondió
    y pq siempre las series van sobre institutos y nunca sobre universitarios?? que poco se innova en españa....ains!

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Este es un tema que no está ni siquiera en pañales, es una idea que ha surgido y que, los responsables de la cadena, han "aireado" hábilmente para ver si hay seguidores o no. De todas formas, sé de buena tinta que el formato va a ser un poco diferente, el presupuesto no será el mismo y las tramas estarán adaptadas a la nueva plataforma, internet.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Los castings para FyQ no se publican en foros ni en webs, van por representante o por agencia

Dejar un comentario:

• StarletSara
    respondió
    Yo estoy buscando desesperadamente el casting XD si alguien lo sabe y lo pone por aquí, se lo agradecería muchísimo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X