Sinopsis
Quemar despues de leer: El film narra cómo Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA alcohólico y desencantado, pierde sus valiosas memorias novelizadas en manos de su ex esposa (Swinton), que para más inri se deja el disco en el gimnasio. Allí, uno de los monitores, Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio, Linda Litzke (McDormand) encuentran el disco y tratan de sobornar a Cox a cambio de su devolución. Paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.

Juzgando por estos fotogramas los Coen vuelven a la fórmula de "Intolerable Cruelty" o "Ladykillers" que a mí no me parecieron nada del otro mundo, cine simpático y poco más. Espero ya muy poco de ellos. No creo que la película llegue a los loles de "El gran Lebowski" o "Hudsucker Proxy".
Lo poco que tengo entendido de este último film es que se trata de la tercera parte de una trilogía iniciada con "Oh brother!", y seguida por "Crueldad intolerable". Así que supongo que será parecida, o en esa misma línea.
Hace tiempo que intento no juzgar las películas antes de verlas. Si me hago ilusiones, me decepcionan. Si las condeno, no suele ser para tanto. Así que por lo menos esperaré a visionarla para aportar algo más de crítica.
Ahí va el trailer de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=wjlv1eTGTVUYouTube - Quemar después de leer - Tráiler final español
Comentario