Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de piratas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando de piratas

Eso, si hablamos de Piratas, que os parece la inserción de Pe en la nueva entrega de Piratas del Caribe (estreno 20 de Mayo). Y salvando las distancias, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver a Pilar Rubio en la serie Piratas? ¿que opinais?
    ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

A mi Pilar Rubio no me acaba de disgustar en la serie. Ademas creo que conforme avance en capítulos irá evolucionando bastante bien.

Comentario

Las críticas no son muy favorables, y no es de extrañar

Artículo de Libertad Digital del pasado día 10 de mayo:

"El pasado lunes, Telecinco estrenó la nueva serie en la que participa Pilar Rubio, Piratas. A juzgar por los comentarios que ha recibido en la red, la serie no ha gustado en exceso. Tanto la serie como Pilar Rubio se han convertido en Trending Topicen Twitter, mucho más por las duras críticas que por las alabanzas. Los elogios se los ha llevado el físico de la madrileña... pero poco más.
      Entre los críticos más conocidos, destacan el productor musical y bloguero, Abel Arana, y el crítico de televisión, Pepe Colubi. El primero escribía: "Ultima hora: después de ver Piratas, Ingmar Bergman decide no resucitar no vaya a ser que tenga que trabajar con Pilar Rubio". Por su parte, Colubi sostenía: "¡Qué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde... Saber Vivir".
      Los internautas han atizado duramente a la producción estrella de Telecinco: "Ayer vi #piratas y se cumplieron mis previsiones: un truño brutal", decía un internauta, "A mi con 5 minutos me bastó y sobró para no volver a ver la serie #piratas" se leía por la red social. Pocos apostaron por la continuidad de la serie: "Cuántos capítulos auguráis para #piratas? Yo no les doy más de 3", pero sobre todo se tomaba con mucho humor: "Si la ley sinde quiere terminar con la piratería, que empiece por aquí".
      También ha recibido lo suyo Pilar Rubio. Algunos han criticado duramente su actuación en la serie, mientras otros han alabado... su físico. "Pilar Rubio no triunfará como actriz jamás" o "La culpa de lo de Pilar Rubio la tiene Penélope Cruz por dar esperanza a las malas actrices" eran algunos de los dardos que los usuarios de Twitter dirigían a la actriz.
      Ahora bien, nadie ha objetado nada sobre su físico: "Por vos me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas Pilar Rubio" o "Diréis lo que queráis de #piratas, pero mi Pili salía guapísima. El argumento no sé, porque la vi sin volumen leyendo un libro, claro". De hecho, la mucha "carne" que enseñó la presentadora, fue otro de los temas más comentados. Sólo en el primer capítulo, podían verse ya instantáneas como esta, logrando un pico de audiencia bastante reseñable: más del 17% de share.
      Mientras se retransmitía el episodio, Pilar Rubio comentó la serie desde su cuenta personal de Twitter, mostrándose totalmente ajena a las críticas. De hecho, exhibió un entusiasmo que pocos compartieron.
      Desde que la guapa presentadora desembarcara en Telecinco, las cosas no le han ido demasiado bien. Fue el fichaje estrella de Paolo Vasile, que se la trajo directamente de La Sexta -por una millonada- para lanzarla al estrellato. Pero Pilar no acaba de despuntar con las apuestas de Telecinco, llegando a especularse con su posible 'gafe': cada uno de los proyectos que ha encabezado en la cadena de Fuencarral se han ido directamente al garete. Ni Operación Triunfo -por el que ya fue duramente criticada-, ni el programa de los niños cantores, y ahora parece que tampoco Piratas. "

Pequeña muestra

http://www.youtube.com/watch?v=sKVwG6GunWsYouTube - Primera aparicion de Pilar Rubio en Piratas - Alvarito Pinto

Comentario

He leído muchas críticas por la red, en muchos casos los que la defienden creo que no tienen argumento porque decir que hay que darle una oportunidad a ver como lo hace en los demas capítulos, que ya ira mejorando, que eso es cuestión de tiempo es insultante. Pienso que esto es otra forma de desprestigiar nuestra profesión, de burlarse una vez más de los actores que a diario hacemos castings y que nos lo tomamos en serio. Porque vamos a ver a que cuando hacemos un casting mal, ya no tenemos mas oportunidades de volver al día siguiente para ver si mejoramos la prueba. Para salir en pantalla se tiene que estar preparado. Esto es un pitorreo señores y me parece fatal que el puesto de una actriz no lo esté ocupando una que si lo merezca.

Comentario

Yo no la he visto (no veo la televisión salvo cuando salgo yo, y sólo a efectos de grabarme para el videobook)

Pero me parece fantástico que se haga esta serie, aunque sea un truño. El publico medio no usa internet, no tiene criterio, sólo busca entretenimiento sin filosofías. Y si la serie triunfa, otros productores apostarán por seguir haciendo series de época y cualquier día un directos 'en condiciones' llegará a parir en España algo como ROMA o SPARTACUS (Amenabar hizo una película de romanos, ÁGORA, que nada tiene que envidiar a producciones holliwoodienses)

Yo voto por que haya más ÁGUILAS ROJAS, más HISPANIAS, más BANDOLERAS, más PIRATAS y más ÁNGELES O DEMONIOS. Que España siga apostando por series de género, aunque sean malas de morir, y no por la enésima vuelta de tuerca a la Guerra Civil. QUE SON CURRO, LEÑE

(y si tengo que verme una serie, prefiero esperar a la cuarta temporada de TRUE BLOOD)
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Que sí K7 que sí, que hagamos muchas series nacionales y tal, pero no fastidies que cualquiera no vale para cualquier papel. Es que a este paso esto va a dejar de ser una profesión para convertirse en pasatiempo de la humanidad...

Comentario

Si te refieres a Pilar Rubio sigo sin haber visto la serie y por lo tanto no puedo opinar

Pero me han dicho por ahí que está fina
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                Si te refieres a Pilar Rubio sigo sin haber visto la serie y por lo tanto no puedo opinar

Pero me han dicho por ahí que está fina
                No sabes de quee manera!!. Es conveniente ver al menos unos cuantos minutos de sus actuaciones, ante todo los que empiezan, para saber que es lo que no hay que hacer en casa niños.

Comentario

Trabajando...
                X