Alguien sabe que es lo que hay que hacer y con quien contactar para que te cojan seguro en este programa como participante. Quien lo lleva? Por cierto que opinais del programa? A nivel videobook queda bien introducir la participación de un actor en este tipo de realities- Muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi casa es la mejor
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carlos Montañés Ver MensajeAlguien sabe que es lo que hay que hacer y con quien contactar para que te cojan seguro en este programa como participante. Quien lo lleva? Por cierto que opinais del programa? A nivel videobook queda bien introducir la participación de un actor en este tipo de realities- Muchas gracias.sigpic
-
Originalmente publicado por Carlos Montañés Ver MensajeA nivel videobook queda bien introducir la participación de un actor en este tipo de realities
Yo todavía uso un corte de mi paso por DE BUENA LEY (en mi videobook, minuto 2:52); pero en la próxima edición que estoy preparando, desaparece
Comentario
-
Lo único que te puedo decir es que participé en el programa por la insistencia de uno de los directores que es amigo mio y siempre me ha dicho que mi casa había que enseñarla en tv de una forma o de otra. No lo considero material de videobook y es más me parecería ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xussana Ver MensajeMe parece estúpido que un actor se presente a un programa como este y encima lo quiera usar como material de videobook. Es muy ridículo y ofende a los demás actores.
La difererencia es que en MI CASA ES LA MEJOR no estás mostrando registros, no representas un personaje: te estás exhibiendo tú, de la misma forma que en los realities lo hace gente real mostrando sus secretos de alcoba. No es que vayas a molestar a los demás actores (a mí me la pela) sino que tirarás piedras contra tu propio tejado: un director de casting que lo viera seguramente te descartaría como opción al verlo
Que quieres hacerlo porque te ganarás unos euracos? Haz como Elora: disocialo de tu vida profesional. La memoria en televisión es eterea, y además nadie se va a enterar. Pero ponlo en tu videobook y te cerrarás puertas tú solo
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario