He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre esta película. Me gustaría saber si alguien más la ha visto para conocer su opinión y, por mi parte, recomendársela a todo el mundo porque a me gustó bastante. Todo en la película está bien, pero, desde luego, si tuviese que destacar algo, sería la fuerza de algunas de sus imágenes. No quiero concretar porque no me gusta poner spoilers, pero, sin haber visto todas las nominadas, desde luego creo que los premios goya que obtuvo están bastante merecidos. ¿Alguna opinión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pa negre
Colapsar
X
-
Que buena película no me extraña que la hayan premiado de esa manera. Mira los catalanes son los mejores actores es algo innato, va dentro de sus genes. Actor catalán= buen actor. Una película que se centra en los sentimientos y que por una vez no indaga en el héroe, podríamos decir que se centra en el vencido, en el que sufre. Es una obra maestra, Sergi López no falla. Comparto tu opinión es muy recomendable.
-
Yo diría que sí, aunque no he visto las otras y no puedo comparar. Sin embargo, no estoy tan de acuerdo con lo que dice Gabrielle sobre los catalanes, xD. Es cierto que por lo visto parecen tener un nivel algo más elevado que en la mayoría del resto de españa, pero no creo que se deba a algo innato. Más bien yo diría que es una cuestión relacionada con las escuelas que allí hay, aunque como no he estado en ellas no puedo tampoco hablar más. Sigo pensando que la actuación es algo que todas las personas llevamos innato, otra cosa es conseguir ponerlo en práctica. Y a mí Sergi López nunca me convence, la verdad. Más bien destacaría al resto del reparto. Sobre todo a Nora Navas, que lo borda.
Comentario
-
No está nada mal la película, quizá sean demasiados los Goyas pero los que en mi consideración fue merecedora son guión, dirección e intérpretes. Evidentemente tiene mucho riesgo la visión de Villaronga de la España de posguerra pues es, probablemente la más incoformista de todas las del cine español, en la que nadie, ni vencedores ni vencidos, está libre de pecado. Y la primera escena del filme es un prodigio de narración, sin contar que es la escena más terrorífica del año.¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=3jJ1QC7B-esYouTube - PAN NEGRO (PA NEGRE) - Trailer español¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??
Comentario
-
la verdad, no sé con bajo qué pretextos se atreve a presentarse a los Óscars... resume bastante lo que es el cine catalán pero con una buena fotografía. Tiene algo de interesante en la trama (que aun así es demasiado liada, entre los que estábamos ninguno se enteró de todo) y alguna actuación buena como la del profesor (soy mala para los nombres) El único personaje interesante para mi gusto, inquietante, no obvio es el chico que está enfermo, el ángel. La verdad, solo puedo decir que agradezco haberla visto pagando super poco.
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario