Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cisne Negro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cisne Negro

Aunque no soy muy admirador del ballet tengo que reconocer que me gustó todo y con que encontré excesiva la ida de olla final. Creo que no era necesaria tanta exaltación. Tanta locura hizo que el último tercio de la película me pareciese cercano al absurdo y me incomodara como espectador, nosé si es esto lo que buscaba el director.
    Yo le pongo un 6,pero por la actuación de Natalie Portman,que es genial en todos los sentidos, y fundamentalmente por la banda sonora. Estuve todo el día siguiente tarareando la melodía como un loco, nunca mejor dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=qdGCu5bMi6wYouTube - Cisne Negro (Black Swan) Trailer HD 1080p

Vale la pena verla. Que tal los que la habeis visto??

Comentario

Pues a mi si que me gusta el ballet y además lo he practicado mucho y la verdad que la peli me parece estupenda

Comentario

La he visto

Fabulosa. Te la recomiendo

Comentario

Si que valía la pena verla. Preciosa y la Portman se sale. Menudo papelón para lucirse. Ay lo que daría yo...:supp_97:

Comentario

Estoy de acuerdo en que la película está bastante bien, no obstante es muy monotemática, podría estar más abierta. Pero es correcta y llena, que es de lo que se trata. Bastante de acuerdo contigo Olivia en cuanto a que el papel es para lucirse, pero no todas podrían como lo ha hecho Portman.

Comentario

He ido a verla y me ha cautivado de principio a fin. Portman impecable y ajustada a guión y papel mejor imposible. Virtuosa de la interpretación de Nina. Inquietante el papel de la madre (Barbara Hershey). Te mantiene en todo momento y por ello te cautiva. Concentración dinámica especial en el desenlace y muy decente, el tono de la película se podría decir que conforme avanza va subiendo hasta que alcanza el clímax al final. Me ha satisfecho.

Comentario

Alguien se ha dado cuenta de que en esta película a Winona Ryder le han dado un papel fantasma? Después de haber hecho protagónicos se puede optar a esto y aceptarlo, o es que el papel pretende ser una metáfora de su realidad? Me lo expliquen

Comentario

Me gustó mucho pero me faltó peli. Creo que unos 20 minutos hay partes que se me qudan como colgadas y el final es tan súbito. Portman muy bien con su papelón.:supp_68:

Comentario

hola, que tál? . Soy nueva en el foro.
                    Justo la semana pasada vi el Cisne Negro, sinceramente me encantó!! Estuve toda la pelicula en tensión, vaya la pelicula tiene de todo, tanto sobresaltos como escenas comprometedoras , de acción y de locura. Es genial. Yo le doy un 8 !
                    un Saludo para todos desde Sevilla :)

Comentario

Esta es la opinión de una gran bailarina española.
                      La fuente es Elmundo.es

Tamara Rojo: 'El guion de 'Cisne negro' es insultante'

"'Cisne negro' es una mala película, tiene todos los clichés posibles. Todos los clichés negativos posibles... Los diálogos son ridículos, las escenas no son creíbles, los personajes son parodias, el conjunto me resulta imposible de ver. Para echarse a temblar...".

Así recuerda Tamara Rojo en las páginas de 'The Guardian' las sensaciones que le dejó la película 'Cisne negro', de Darren Aronofsky, por la que la actriz Natalie Portmanse llevó el Oscar a la mejor interpretación femenina del año pasado. Recuerden: la película contaba la historia de una chica con mucha técnica pero poco duende, intentando prosperar en el 'infierno' de la danza. Condiscípulos salvajemente competitivos, madres hiperexigentes y obsesivas, profesores crueles hasta el sadismo, episodios de bulimia recurrentes...

"Sé que hay madres que se planteaban llevar a sus hijos a ballet y han desistido. Puede que, gracias a la película, ahora haya 200 espectadores más intentando comprar entradas para nuestras funciones, pero, a la larga, el ballet va a verse perjudicado", cuenta Rojo.

La asturiana, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, se ha tomado personalmente la labor de deshacer la 'contrapropaganda' de 'Cisne negro'. "A todo el mundo le digo que esto no es así y que, si a alguien le quieren hacer trabajar de esa manera, lo que tienen que hacer es salir corriendo. Pero rápido...".

Rojo considera que "es insultante pretender [como hace la película] que alguien se puede convertir en una primera bailarina en 12 meses. Eso es imposible de conseguir. Para mí, es casi insultante, como si me dijeran que lo que he logrado no tiene ningún mérito porque cualquiera puede conseguirlo". La bailarina también desmiente que la bulimia sea un problema exclusivo de la danza. "Sé que hay gente que tiene desórdenes de alimentación. Pero sería interesante saber si el porcentaje es muy diferente al del resto de la sociedad".

La entrevista de 'The Guardian' con Rojo celebra el estreno de una función de 'Romeo y Julieta' que su compañía presentará en el O2 Arena de Londres, ante una audiencia de más de 10.000 espectadores.
                      sigpic

Comentario

Siempre tiene que salir un mentecat@ que no se entera que el cine es cine...
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                        X