Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El discurso del rey

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El discurso del rey

para los anglofilos, o para los monarquicos, o para los amantes de colin firth,o para los de helena b.c, o para los que quieran aprender ingles, o para los que les guste londres, o para los que les gusten las peliculas supersupersupersuper british. no se la pierdan.genial.

Originalmente publicado por carlos herrera carmona Ver Mensaje
    para los anglofilos, o para los monarquicos, o para los amantes de colin firth,o para los de helena b.c, o para los que quieran aprender ingles, o para los que les guste londres, o para los que les gusten las peliculas supersupersupersuper british. no se la pierdan.genial.
    Puedes ser un poquito más explícito, ¿genial, en qué aspecto/aspectos?, ¿porque la recomiendas? Con argumentos bien asentados. Please.
    sigpic

Comentario

vaya

Voto por Colin Firth por mejor actor porque en esta película, que de verdad merece la pena verla por muchos aspectos, ya sea por su dirección de actores que a mi gusto ha sido sublime, como también en el apartado técnico como atrezzo que no deja nada que envidiar a muchas otras películas también nominadas.

Comentario

no entiendo a que te refieres con argumentos bien asentados. el guion es bastante parco en parrafadas. los gestos hablan por si mismos. primeros planos descriptivos. la flema inglesa dramaticamente reflejada en como la reina, con el rey en cuerpo presente, le brinda sus respetos a su hijo, el nuevo rey. medieval, si, pero exquisito.

Comentario

Tenías mucha razón se merecía ir a verla. Gracias por la recomendación. Buen cine.
          sigpic

Comentario

la verdad, para mí una de las películas más aburridas, previsibles y prescindibles de esas Navidades y año incluso, quizás es que no vi suficientes malas.
            Fui a verla gratis y aún así me pareció que estaba perdiendo el tiempo.

Comentario

Trabajando...
            X