Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna recomendación?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna recomendación?

Alguien que haya ido al cine últimamente me sugiere algo por lo que merezca la pena pagar la entrada? Qué tal la última de Eastwood? He visto el trailer y me llama.

Hola Elora que tal??. Sabes a mi también me gustó este trailer de "El más allá", no he ido a verla aún pero este finde no se me escapa porque
    me encantan las pelis de Clint Eastwood, creo que la ultima que vi fue Gran Torino y me encantó Clint Eastwood es genial! Nunca me ha decepcionado ni como director ni como actor. Te toca la fibra sensible. Esta hay que verla

Comentario

Chic@s

Si quieren ver un buen espectáculo y les gusta el musical, recomiendo Los Miserables, en el Teatro Lope de Vega. No es cine, y es más caro, peeero...

Fascinante

http://www.youtube.com/watch?v=pYfpH...layer_embeddedYouTube - Los Miserables el musical. Nuevo Tráiler de la Producción Española.

Comentario

Gracias por las recomendaciones a las dos. Has visto el musical ya Matchpoint?

Comentario

Yess

Ayer fui a verlo. (Porque una de las actrices me consiguió las entradas a un 30% de descuento, anfiteatro 2 xD a 20 la entrada, que si no, me quedo con las ganas)

Puesta en escena increible, la iluminación inmejorable, los efectos muy originales, los actores/cantantes...en fin.

Me emocioné al menos...tres veces, lágrimas incluidas, y no de tristeza.

Si es verdad que a veces se hacía lenta, pero nada, una o dos canciones.

Comentario

Pues yo para cine no te puedo decir nada, porque últimamente frecuento más el teatro.
            Pero de todas maneras te recomiendo encarecidamente pasarte por el teatro para ver "Monólogos de la Vagina", una estupenda obra representada por tres maravillosas actrices que harán que pases un rato muy agradable y salgas con una sonrisota de oreja a oreja cuando finalice el espectáculo. Incluso, me atrevería a asegurar que te quedarás con ganas de más.
            Actualmente están en el teatro Flumen de Valencia hasta el 3 de abril. Más tarde, las podrás ver en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, y luego posiblemente se pasen por Bilbao a finales de agosto, aunque esa todavía no es una fecha confirmada.

Comentario

Sí. El cisne negro. Una pasada.

Comentario

Trabajando...
              X