Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dar las gracias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dar las gracias

por leer los articulos que he colgado donde defiendo un teatro-pulpito, la pièce bien faite, la disciplina en la escena y fuera de ella, el respeto por los clasicos -decia Virginia Woolf que todas las escritoras deberian llevar floras a la tumbra de Aphra Behn, pues eso mismo se podria decir de aquellos grandes directores de la escena que tomaron a clasicos como catapulta, y que a su vez que se arriesgaron cuando los clasicos de hoy eran aun o contemporaneos o desconocidos.
    Admiro la limpieza gestual en escena, el mensaje que tambalea, el paso mas alla de, la apuesta por la dramaturgia actual y no guiones al uso nacidos de las improvisaciones.
    Me apena la pereza de productores y distribuidores que creen que no vale la pena (me refiero a los que llevan mi obra EL INCORRECTO, preestrenada en diciembre y a la espera de un estreno como Dios manda) porque como hay tanta crisis...
    Como decia Brecht LO HOMBRES QUE LUCHAN UN DIA SON BUENOS, SI LUCHAN UN AÑO, SON MEJORES, SI LUCHAN MUCHOS AÑOS, SON MUY BUENOS. PERO LOS QUE LUCHAN TODA LA VIDA, ESOS SON IMPRESCINDIBLES.
    Asi que, no nos rindamos, que aunque suene a cliche. THE SHOW MUST GO ON.
Trabajando...
X