Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Walking Dead, buenísima

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cleofe
    comenzado un tema Walking Dead, buenísima

Walking Dead, buenísima

Nunca me ha atraido demasiado el tema de los zombies y demás, supongo que porque la mayoría de pelis y cortos que he visto de este género me han provocado más risa (de lo cutre y mal hecho que estaba) que miedo, interés o suspense. Sin embargo la serie Walking Dead, en la Sexta, me enganchó desde el primer minuto. Desde Los Soprano no tenía esa sensación ansiosa de querer seguir viendo más y más capítulos, ni siquiera con Lost.

Las interpretaciones son geniales; el argumento, lejos de ser la típica historia de muertos vivientes que comen cerebros está llena de subtramas (en ese sentido me recuerda mucho a Perdidos); y lo mejor, lo echan a muy buena hora. La recomiendo fervientemente, y así compartimos comentarios.

• Romina38
    respondió
    La cuestión es que a mi también me enganchó, más la trama que las actuaciones (todo hay que decirlo). Lo malo es que me perdí el capítulo del martes pasado. No hay forma mejor para desengancharse que no tener tiempo. Ya me contareis como acaba.:tt2:

Dejar un comentario:

• lidiaverino
    respondió
    buenísima??? ami me parece una mas...y las interpretaciones no me parecen tan buenas...

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Un apunte: esta serie no es otra cosa que la versión televisiva del cómic Los Muertos Vivientes, de Robert Kirkman, y que en España editó Planeta DeAgostini hace ya varios años.

Es cierto que la serie no deja de ser "entretenida", pero no se puede afirmar que es tan "original" cuando está repleta de los topicazos que suelen envolver este género (zombies tontos y lentos que comen carne humana, disparos en la cabeza para acabar con ellos, el heroe protagonista que salva a todos, etc).

Original fue "28 semanas después".

Dejar un comentario:

• elcoronel
    respondió
    Un saludo a todos los integrantes de este Foro.
    Como nuevo que soy, pido disculpas por no llamar a la puerta primero. Espero ser bien recibido.

Cleofe, en parte estoy contigo. Los cuatro capítulos emitidos hasta la fecha consiguen mantener al espectador sentado.
    Buenos los efectos especiales, bueno el maquillaje, la ambientación...etc
    La interpretación tambien buena ( no todos).
    Pero lo que no soporto es el manido "americanismo" con publicidad subliminal en casi cada toma, y ese ego que les caracteriza en todas y cada una de las películas apocalípticas..........el mundo empieza y termina en USA.
    Me divirtió más el "pollo colorao".
    Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X