Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Dioses y hombres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Dioses y hombres

    Muy recomendable. Hay que ir dispuesto a dejar que nos cuenten, a ver cine.

    Des hommes et des dieux

    "A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea, los monjes deciden quedarse, cueste lo que cueste, haciéndose más fuertes cada día."

    http://www.youtube.com/watch?v=aA4NaXnhxggYouTube - De dioses y hombres Trailer español

  • #2
    La he visto porque me invitaron a la premiere (no es la película que yo iría a ver si tengo que chapar taquilla). No estuvo mal, pero estoy acostumbrado a otro ritmo más acelerado que los del cine europeo y el francés en particular. Algunas escenas se me hicieron interminables. Yo le hubiera quitado media hora de planos fijos

    Pero sólo es mi opinión.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Perfectos reparto y sincronía coral. Si bien Lambert Wilson es el miembro más conocido del elenco, se integra perfectamente en la atmósfera y totalidad de la película. Todos los actores representan el espíritu de una comunidad de hermanos, en la que todos participan a mano alzada de las graves decisiones a tomar, incluso de aquella que les acabará costando la vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X