Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine de terror (de verdad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cine de terror (de verdad)

Hola a todos. Siempre que se acerca Halloween me entran unas ganas compulsas de consumir cine de terror, lo que pasa es que llevo varios años viendo las mismas, por que no encuentro películas del nivel de "El resplandor", "La profecía", "El exorcista", "Psicosis", en fin ya sabéis. Algún alma perdida podría recomendarme algo actual o del pasado que valga la pena para asustarse un rato:supp_81:

Actual: HOUSE ON HAUNTED HILL, TRECE FANTASMAS

Pasado: AL FINAL DE LA ESCALERA

Esa es mi recomendación
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias Casete, las veré. Alguna sugerencia más?? Venga animaos que estoy loca por pasar mucho miedo

Comentario

Pues yo te recomiendo Hellion, el ángel caído (whisper) de 2007. A mi me gustó:tt2: También soy amante del cine de terror.

Comentario

hola a todos:
          necesito películas en las que aparezcan escenas dónde la protagonista sea vigilada por un tercero y al final encuentra el escondite del psicópata con todas sus fotos... sé que hay varias pero ahora no las recuerdo. Que sean thriller psicologico. Una creo k era la víctima perfecta...gracias

Comentario

Yo asi de pronto recuerdo "Retratos de una obsesión" y "El coleccionista de amantes",

Comentario

en un capítulo de Misfits de la tercera temporada

Comentario

muchas gracias, ayer por la noche vi la del coleccionista de amantes, era lo k buscaba pero no recordaba el nombre, hoy mismo veré retrato de una obsesión. gracias de nuevo.

Comentario

films sobrenaturales

hola estoy buscando films de calidad sobrenaturales y k no sean comerciales, algo un poco más de cine independiente. gracias

Comentario

¿Has visto el proyecto de la bruja de blair?

Comentario

sí, la vi en cuanto salió, gracias por tu aportación

Comentario

Hola a todos, bueno me gustaria recomendar una pelicula que vi hace poco, a mi me la recomendaron y siempre que tengo oportunidad tambien la recomiendo.

Se llama The Cabin in the Woods, no quiero decir nada sobre el argumento ya que se corre el peligro de destriparla y recomiendo no buscar informacion sobre ella, simplemente ponerla y verla, solo puedo decir una cosa, es una pelicula bastante original, al principio parece la tipica peli estadounidense de terror, pero no es lo que parece.

Como digo, lo mejor es ponerte a verla directamente, ni mirar un trailer ni nada por el estilo y fiarte de la recomendacion, pero ya digo que merece mucho la pena.

Comentario

Yo me cago con las de terror

Comentario

Bueno esta peli que comentaba es de terror Elisa pero tiene sus toques de humor, sobretodo humor negro, lo mejor es verla con amigos porque asi se disfruta mas.

No creo que sea de las que dan mucho miedo, podrias verla tranquilamente XD.

Comentario

Tendré que darle una segunda oportunidad, a los 10 minutos la quité... me interesó cero.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                Tendré que darle una segunda oportunidad, a los 10 minutos la quité... me interesó cero.
                                Dale una segunda oportunidad cesar, 10 minutos es poco para la pelicula, ya te digo, a mi me gusto bastante, me parecio muy original, es diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Comentario

The Cabin es una película buena, no tanto por el terror sino que por otros añadidos.

Comentario

Trabajando...
                                  X