Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine de terror (de verdad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cine de terror (de verdad)

Hola a todos. Siempre que se acerca Halloween me entran unas ganas compulsas de consumir cine de terror, lo que pasa es que llevo varios años viendo las mismas, por que no encuentro películas del nivel de "El resplandor", "La profecía", "El exorcista", "Psicosis", en fin ya sabéis. Algún alma perdida podría recomendarme algo actual o del pasado que valga la pena para asustarse un rato:supp_81:

Actual: HOUSE ON HAUNTED HILL, TRECE FANTASMAS

Pasado: AL FINAL DE LA ESCALERA

Esa es mi recomendación
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias Casete, las veré. Alguna sugerencia más?? Venga animaos que estoy loca por pasar mucho miedo

Comentario

Pues yo te recomiendo Hellion, el ángel caído (whisper) de 2007. A mi me gustó:tt2: También soy amante del cine de terror.

Comentario

hola a todos:
          necesito películas en las que aparezcan escenas dónde la protagonista sea vigilada por un tercero y al final encuentra el escondite del psicópata con todas sus fotos... sé que hay varias pero ahora no las recuerdo. Que sean thriller psicologico. Una creo k era la víctima perfecta...gracias

Comentario

Yo asi de pronto recuerdo "Retratos de una obsesión" y "El coleccionista de amantes",

Comentario

en un capítulo de Misfits de la tercera temporada

Comentario

muchas gracias, ayer por la noche vi la del coleccionista de amantes, era lo k buscaba pero no recordaba el nombre, hoy mismo veré retrato de una obsesión. gracias de nuevo.

Comentario

films sobrenaturales

hola estoy buscando films de calidad sobrenaturales y k no sean comerciales, algo un poco más de cine independiente. gracias

Comentario

¿Has visto el proyecto de la bruja de blair?

Comentario

sí, la vi en cuanto salió, gracias por tu aportación

Comentario