Hola a todos. Siempre que se acerca Halloween me entran unas ganas compulsas de consumir cine de terror, lo que pasa es que llevo varios años viendo las mismas, por que no encuentro películas del nivel de "El resplandor", "La profecía", "El exorcista", "Psicosis", en fin ya sabéis. Algún alma perdida podría recomendarme algo actual o del pasado que valga la pena para asustarse un rato:supp_81:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cine de terror (de verdad)
Colapsar
X
-
Actual: HOUSE ON HAUNTED HILL, TRECE FANTASMAS
Pasado: AL FINAL DE LA ESCALERA
Esa es mi recomendación
-
hola a todos:
necesito películas en las que aparezcan escenas dónde la protagonista sea vigilada por un tercero y al final encuentra el escondite del psicópata con todas sus fotos... sé que hay varias pero ahora no las recuerdo. Que sean thriller psicologico. Una creo k era la víctima perfecta...gracias
Comentario
-
Hola a todos, bueno me gustaria recomendar una pelicula que vi hace poco, a mi me la recomendaron y siempre que tengo oportunidad tambien la recomiendo.
Se llama The Cabin in the Woods, no quiero decir nada sobre el argumento ya que se corre el peligro de destriparla y recomiendo no buscar informacion sobre ella, simplemente ponerla y verla, solo puedo decir una cosa, es una pelicula bastante original, al principio parece la tipica peli estadounidense de terror, pero no es lo que parece.
Como digo, lo mejor es ponerte a verla directamente, ni mirar un trailer ni nada por el estilo y fiarte de la recomendacion, pero ya digo que merece mucho la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarcarrera Ver MensajeTendré que darle una segunda oportunidad, a los 10 minutos la quité... me interesó cero.
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario