Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amanecer (Saga Crepúsculo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amanecer (Saga Crepúsculo)

- Amanecer se dividirá en dos partes: La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I (con fecha de estreno el 18 de noviembre de 2011) y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II (con fecha de estreno el 16 de noviembre de 2012).

- Bill Condon dirigirá las dos películas.

- El rodaje comenzará en noviembre de 2010 y terminará a mediados de marzo de 2011. Los lugares escogidos para filmar son Vancouver (Canadá) y Baton Rouge, en Lousiana (EE.UU.)

- Los mismos actores que han aparecido en las películas anteriores, volverán para Amanecer (siempre que su personaje aparezca, claro está).

- Rami Malik interpretará a Benjamin.

Vale. Yo sólo vi la primera y me pareció un superultramegatruñaco :blushing:

Pero entiendo que haya gente a la que le pongan esos vampiros descremados
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
      - Amanecer se dividirá en dos partes: La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I (con fecha de estreno el 18 de noviembre de 2011) y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II (con fecha de estreno el 16 de noviembre de 2012).

- Bill Condon dirigirá las dos películas.

- El rodaje comenzará en noviembre de 2010 y terminará a mediados de marzo de 2011. Los lugares escogidos para filmar son Vancouver (Canadá) y Baton Rouge, en Lousiana (EE.UU.)

- Los mismos actores que han aparecido en las películas anteriores, volverán para Amanecer (siempre que su personaje aparezca, claro está).

- Rami Malik interpretará a Benjamin.

Qué guay, no sé si podré esperar, te has leído los libros? Yo me acabo de terminar Amanecer, aunque sigo diciendo que el que más me gustó fue el primero. De Amanecer es un poco rayante el final... Ya me dirás si te los has leido todos. Por cierto, me encantaría hacer escenas de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y porqué no de Amanecer para mi videobook o para rodar algo relacionado con esta maravilla de saga:2alegria:

Comentario

Originalmente publicado por Theodora Ver Mensaje
        Qué guay, no sé si podré esperar, te has leído los libros? Yo me acabo de terminar Amanecer, aunque sigo diciendo que el que más me gustó fue el primero. De Amanecer es un poco rayante el final... Ya me dirás si te los has leido todos. Por cierto, me encantaría hacer escenas de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y porqué no de Amanecer para mi videobook o para rodar algo relacionado con esta maravilla de saga:2alegria:
        OOOOh el primero, Crepúsculo, me lo akabe en dos tardes de lo muchííísimo que me gusto. Me falta Luna nueva, Eclipse y Amanecer y estoy esperando a que mi prima se acabe el segundo para que me lo deje a mi porque estamos las dos enganchadas..tu o alguien sabes algo de Sol de medianoche,se va escribir o no??

Por cierto yo me apunto a lo de las escenas sisisisi..cuenta conmigo:2alegria::8fiesta:

Comentario

Ante el éxito de taquilla de Avatar, hay una pasión hacia el 3-D que se traduce en que los estudios de Hollywood están revisando todos los proyectos pendientes para ver cuáles podrían ser susceptibles de presentarse bajo este formato. Y entre los que suenan está la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.

Comentario

No es con intención de ofender EEH, es solo pura curiosidad. En serio que esos libros os parecen una lectura saludable? Y entendeis como cine esta saga?, por denominarla de alguna manera. Yo es que no encuentro la palabra exacta para englobarlo en un género:supp_68:

Comentario

Pues si...a mi me encanta...se que hay peliculas muy buenas pero este genero me gusta mucho...porque dices que no es saludable leerlo???

Comentario

Supongo que a Elora le sucede lo mismo que a mí, que le gusta el mito clásico del vampiro. Es decir: seres o absolutamente maléficos (DRÁCULA) o atormentados por su condición vampírica (DARK SHADOWS); absolutamente seductores (FRIGHT NIGHT) o aterrorizantes (NOSFERATU); y que pueden ser perfectamente revisados en la actualidad (LOST BOYS, BLADE), manteniendo la esencia del mito en medio de nuestra era tecnológica actual (TRUE BLOOD). Hasta se pueden hacer revisiones adolescentes manteniendo un poquito la dignidad a pesar de las licencias (BUFFY)

Pero estos vampiros light, que no mueren a la luz del sol, que se pasan toda la película en un sí es no es, estas historias de adolescentes atontados con un barniz ínfimo de vampirismo, sosteniendo indefinidamente tensiones sexuales francamente ridículas... a los amantes del vampiro clásico, que no sólo suele ser un CABRONCETE sino que troncharía el cuello de esos suplantadores sin el más mínimo esfuerzo, CREPÚSCULO nos parece una saga sencillamente ridícula

Yo veo CREPÚSCULO y me parece estar leyendo aquellos tebeos de ESTHER Y SU MUNDO, o el manga CANDY CANDY en versión chupasangres... o mejor dicho, chupaleches

Comentario

Estas películas están hechas para un atajo de EMOS insufribles...

Que grima dan
                  sigpic

Comentario

Creo que no. Simplemente son películas de adolescentes. Con unos argumentos tan descafeinados que daría lo mismo que fuesen vampiros, zombies, extraterrestres o mutantes. Es la mera excusa para presentar unas relaciones light envueltas en un celofán exótico pero difuminado

Donde esté un vampiro con su buen par de colmillos chorreando sangre, durmiendo en su ataud, y huyendo del sol, de los ajos y de los crucifijos como Dios manda, que se quiten este hatajo mariquitusos paliduchos...

Comentario

Pues a mi esta serie de pelis no me dice na. Yo y mis colegas fuimos a ver la primera con una amigas y salimos asqueaos, ni las palomitas sabian igual tu. A mi me va mas el Iron Man y pelis asi. Me parece un truñete de cuidao. No entiendo como le puede gustar a la peña

Comentario

pues a mi me encanta y conozco mucha gente que tambien incluso a mi aguela

Comentario

Trabajando...
                        X