Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los pilares de la tierra"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Los pilares de la tierra"

Si mi información es correcta hoy(14-sept-martes) comienza la serie "Los pilares de la tierra" y por lo visto promete.8 capítulos,con el beneplácito del autor.
    en cuatro a partir de las 22'30h.:001_smile:

A no ser que algún rodaje lo impida me la pienso ver entera

Saludetes:winkiss:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Lo cierto es que sí, que pinta muy bien la serie. Esta noche estarás muy solicitado Javier, no va haber quien te levante del sofá:whistling:.

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
      Si mi información es correcta hoy(14-sept-martes) comienza la serie "Los pilares de la tierra" y por lo visto promete.8 capítulos,con el beneplácito del autor.
      en cuatro a partir de las 22'30h.:001_smile:

A no ser que algún rodaje lo impida me la pienso ver entera

Saludetes:winkiss:

La gran desilusión del año,el libro lo disfrute muchíssimo la serie por el contrario es muy mala o peor.
      Para hacer cosas asi mejor no hacer NADA.
      Esta es mi opinión y muy pronto la de muchos.
      Una buena serie por ejemplo: Yo Claudio ( incleible).
      Suerte a todos.
      Ría.

Comentario

Eso espero...

Originalmente publicado por Velania Ver Mensaje
        Lo cierto es que sí, que pinta muy bien la serie. Esta noche estarás muy solicitado Javier, no va haber quien te levante del sofá:whistling:.
        Si tu me dices ven...
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

La historia está acelerada en exceso, las situaciones se suceden sin pausa y atropelladamente. Pasa de una escena a otra sin la suficiente coherencia para hilvanar la historia, todo se reduce a una serie de instantáneas y los personajes quedan reducidos a meros esbozos... Eso sí, a la batalla del castillo si que le dan minutos para que se vean bien los medios empleados y el dinerillo invertido. No se recurre a elipsis para dar una pausa al relato que, paradójicamente, aburre de tantas cosas que pasan, precisamente porque el tiempo para contarlas no es el adecuado. Espero que ya entrados en situación la cosa mejore en el siguiente episodio.

Comentario

Trabajando...
          X