Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo último de Woody

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo último de Woody

Conocerás al hombre de tus sueños (2010)

Todo evoluciona, y él con su genialidad única no iba a ser menos, sumergidos como estamos desde la magnífica obra "Match Point" en la actual e innovadora Era Allen. Este filme no es de los mejores de Allen, pero tampoco de los peores. No deja de fascinarme el hecho de que a pesar de que el Narrador plantee al inicio de la cinta la cita desoladora de Shakespeare, no todos los personajes nos muestren esa visión. Los que buscan lo material y el beneficio propio acaban como acaban (no daré detalles para los que no la habéis visto) pero ¡Oh! la madre "trasciende". El mensaje es claro: Puede que haya un Dios y que sea hasta bueno y todo. De ahí que en sus últimas películas siempre haya un guiño hacia el más alla, el personaje de la madre en la anterior película también mostraba dotes adivinatorias, si mal no recuerdo.- ¿Woody Allen se está volviendo espiritual? Sea como sea una película de segunda fila de este genio es muy superior a la media que tenemos en nuestra cartelera habitualmente. Y aunque no es una comedia desternillante, si que tiene varios momentos muy divertidos y por supuesto unos espléndidos diálogos y maravillosas interpretaciones, ¿Anthony Hopkins y Naomi Watts? con esos dos nombres ya me bastaba y sobraba para ir a verla :001_rolleyes:

Iré a verla por puro compromiso con Woody, pero ya sé que no me va a causar el mismo efecto que la mayoría de sus pelis, no tengo especial entusiasmo y si a esto le añadimos que me tendré que tragar el careto del injustificable Banderas. En serio este hombre ha perdido mucho, hace películas por hacer, sus personajes carecen del más mínimo interés y él en general me cansa bastante. Es el ejemplo de actor que involuciona en vez de evolucionar.

Comentario

Aunque la película me ha resultado entretenida y he encontrado algunas escenas o detalles bien logrados, globalmente creo que deja bastante que desear, sobre todo tratándose de un film de Woody Allen. El film trata temas recurrentes en su filmografía, aunque sin aportar, a mi juicio, nada nuevo, y sin lograr la profundidad y calidad de otras películas del mismo, como, sólo por citar un ejemplo, “Hannah y sus hermanas”. En resumen, se trata de una película que se deja ver, pero que da mucho menos de lo que promete y añade nada o poco a las grandes obras de la filmografía del director.

Comentario

Haga lo que haga para mi es bueno. Lo que toca lo convierte en oro. Es sencillamente un genio.:001_smile:

Comentario

Lo que uno puede decir de una película al finalizar de verla es algo totalmente subjetivo, totalmente personal. Donde la objetividad y el conocimiento que se tiene sobre el cine se dejan totalmente de lado. Si bien, todo lo mencionado anteriormente es importante para quien realiza una crítica, no lo es para quien tenga la intención de ir a ver la película.

Comentario

Trabajando...
          X