Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karate Kid 2010

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Karate Kid 2010

Qué os parece la velocidad que ha cogido la carrera de Jaden Smith, el hijo del taquillero Will Smith? Es el nuevo Karate Kid. La verdad es que el niño de 12 años no lo hace nada mal, ya pudimos ver como con apenas 5 años se desenvolvía a la perfección en "En busca de la felicidad" interpretando junto a su padre.

Aquí un trailer de su nuevo filme que se estrenará este próximo día 27.

http://www.youtube.com/watch?v=-NyOG...eature=relatedYouTube- Karate Kid 2010 trailer (en español)

Tengo por norma no ver remakes. Me parecen una estafa al público. Ya opinaré cuando la pasen por la tele o si no tengo más remedio que alquilársela a mis enanos, pero me niego a pagar por algo que ya he visto y ya sé cómo termina
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Mira Casette si hoy en día siguieramos tu norma "no ver algo por que ya se sabe como termina" no veríamos nada, porque, francamente, tienen muy poquita imaginación. En cuanto al niño Smith, opino que es muy normal que lo haga bien, está rodeado de todo lo que hace su padre desde que nació, no puede hacerlo mal, tiene profesión seleccionada por los padres desde antes de ser concebido. Es como si un niño de padre francés no domina el idioma. Eso sí con los años que tiene creo que tiene, ya, una dosis demasiado alta de engreimiento y chulería, no queda bonito.
      sigpic

Comentario

No necesariamente. La última película que he visto es TOY STORY 3 y por mucho que haya un dicho que diga 'nunca segundas partes fueron buenas, y terceras ni te cuento', la película es un prodigio de guión. Aunque el ejemplo no es bueno, porque PIXAR sólo hace películas buenas y películas mejores

Pero para ver una historia que ya me sé, por mucho que Jackie Chang pegará más que Pat Morita (el Sr. Miyagi), y que el enano Smith estará más currao en artes marciales que Ralph Macchio, mejor me gasto las pelas en INCEPTION

Aborrezco los remakes, insisto. Me parecen una estafa. La industria americana, que está pasando por una crisis creativa de pelotas, piensa que por repetir una formula que ya tuvo su éxito con los medios de hoy en día, van a sobrellevar las penurias económicas. Y puede que puntualmente sea así, pero con los EQUIPO-A, FURIA DE TITANES, PESADILLA EN ELM STREET y ahora el KARATE KID éste, la calidad de la taquilla está quedando bajo mínimos. Y ni te cuento los remakes que vienen: DESAFIO MORTAL, FLASH GORDON, LOS INMORTALES, NOCHE DE MIEDO, LA FUGA DE LOGAN...

Estafa

Sobre el tal Jaden: enésimo caso de niño aupado por papis. Habrá que ver si se mantiene cuando le empiece a salir la barba... La lista de juguetes rotos que tiene el séptimo arte es infinita...
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          No necesariamente. La última película que he visto es TOY STORY 3 y por mucho que haya un dicho que diga 'nunca segundas partes fueron buenas, y terceras ni te cuento', la película es un prodigio de guión. Aunque el ejemplo no es bueno, porque PIXAR sólo hace películas buenas y películas mejores
          Vaya. Toy Story 3 es genial, igual que las anteriores entregas. No deja un sólo segundo libre para que el público se aburra. Divierte y emociona. Buzz Lightyear se sale en esta peli .

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
          Qué os parece la velocidad que ha cogido la carrera de Jaden Smith, el hijo del taquillero Will Smith?
          Karate Kid no es mi tipo de película, pero se ve por el trailer que el peque ha trabajado mucho. Claro que habrá entrenado desde que aprendió a andar y que su padre le ha ayudado a conseguir trabajo, pero al menos se ve que se esfuerza. En En busca de la felicidad me gustó mucho.

Comentario

Bueno.
            Es un niño actor con éxito (discutible) y la velocidad a la que su carrera evoluciona me parece la habitual en estos casos. No me parece que vaya rápido. Me parece peligroso pero habitual, quiero decir.

No le he visto en ninguna entrevista ni película así que no puedo opinar más.

Lo que me hace un poco de gracia, es que la hayan llamado "The karate* kid" (por razones de marketing obvias) pero la hayan rodado y ambientado en China. :001_smile: En fin, sólo en Hollywood.

*P.D. El karate es un arte marcial japonesa. Hay quien lo ubica originalmente en artes marciales chinas pero... es mucho suponer. Quien sabe, quizá la película hable de eso. :001_smile:

Comentario

La familia Smith estuvo formidable en "El hormiguero". El chico es muy serio y comedido, en mi opinión, cosa que lo favorece.

http://www.youtube.com/watch?v=QhIGQ...eature=relatedYouTube- El Hormiguero (26/8/10) Will Smith, Jada Pinket Smith, Jaden Smith y Jackie Chan (3/6)

Para Will (no Smith):

"El Karate tiene su origen en China y la India, hacia el año 3000 a.C. Desde el siglo VI de nuestra era las técnicas chinas se practican en Okinawa junto a técnicas locales. En el siglo XV, el rey Shoshin centraliza el poder en Shuri (Okinawa) y prohibe el uso de las armas a la gente del pueblo.

En 1609 los japoneses invaden Okinawa, por lo que la población, despojada de sus armas, tuvo que enfrentarse a oponentes armados, sin tener más que las manos desnudas. Por este motivo desarrollaron los sistemas de lucha sin armas, que acabaron convirtiendose en un método de autodefensa que se llamó, simplemente, Te (literalmente: Mano), y al que los japoneses llamarían Okinawa-Te (la Mano de Okinawa). De hecho, la imposibilidad de conseguir armamento tradicional fué lo que posibilitó y estimuló el desarrollo del Karate en Okinawa.

Otra consecuencia fué la conversión en armas de herramientas del campo y de uso doméstico. Este es el orígen del Kobudo de Okinawa, que se desarrolló paralelamente al Karate."

Comentario

Gracias Gary Richa.

Algo leí hace algún tiempo. ¿Sabes si acaso la película se ubica en China por ese motivo?

Comentario

Tanto que critican la peli, yo creo que la han hecho muy bien, con mucha sensibilidad, el niño de Will Smith es divino, con tanto bobo que hay hoy en día de esa edad y el chaval tiene un saber estar y un saber hacer que ya deberían imitar muchos.

Comentario

Aún no la he visto, pero iré cuando pueda.
                    Me gusta mucho Will Smith (como actor y como persona), le vi en el hormiguero y de verdad, qué tio más majo, él y su family.

Comentario

Trabajando...
                    X