Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que se avecina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gwen
    comenzado un tema La que se avecina

La que se avecina

No sé lo que me he podido reir esta temporada. Como siga mejorando esta serie me va a dar algo. Qué-buena-es. Los actores son geniales y los guiones son para partirse. Es admirable el trabajo que hacen y es alucinante el cambio que han dado desde los comienzos de la serie.

Me encantan todos y cada uno de los actores pero...

:icon_heartbeat: Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Antonio) & Cristina Castaño (Judith) :icon_heartbeat:

...me han ganado.

• Gwen
    respondió
    Desde luego. Sería divertidísimo. =)

Dejar un comentario:

• numaro
    respondió
    jajaja normaal jajaja

Dejar un comentario:

• Elora
    respondió
    Yo sé de 4 que iríamos echando chispas!!!

Dejar un comentario:

• numaro
    respondió
    estaria bien que hubiera un casting o algo para la que se avecina eh ajajaja

Dejar un comentario:

• lidiaverino
    respondió
    OOOh. A mi esta serie me enloquece. Para mi son totales Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao) y Mari Tere Valverde (Gemma Cuervo). Me río tanto con ellas.....

Dejar un comentario:

• Gwen
    respondió
    Amador es un encanto de hombre.

Me encanta cuando empieza con los lloriqueos, cuando pone esas caritas de ilusionado y cuando dice ese tipo de frases que menciona Gloria. Bueno...me gusta siempre, hasta cuando se pone esos tangas tan "discretos" :laugh:. Además el chico está muy bien .

Antonio Recio y él son un sol. Hay que ver como empezaron de "serios" y de qué manera se han ido desmadrando.

Respecto a Edu, es verdad; pasa más desapercibido ahora y casi siempre dice las mismas cosas. Crecer en una serie tiene que descolocar un poco. A lo mejor sólo es cuestión de que le dediquen más tramas para que pueda crecer más como personaje.

Dejar un comentario:

• Elora
    respondió
    No es por ir de lista, pero estais hablando del mismo personaje-actor. Amador y el ex de "la Cuqui" es el mismo. A mi también me gusta muchísimo.

Por cierto, ¿os habeis fijado en el cambio que ha dado Edu García, "Fran" el hijo del concejal Enrique Pastor "Sr. Delfín"? Ya no sólo físico sino a nivel interpretativo. Creo que no le han acertado el personaje. No tienen ninguna gracia sus incursiones en la serie y lo encuentro sobreactuado, por no decir malactuado. ¿Qué opinais vosotras?

Dejar un comentario:

• Gloria Reales
    respondió
    Yo con el que me meo es con el ex de la cuqui. "Merengue, merengue..." "Pues te meto..." Son geniales todos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X