Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo A (2010)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo A (2010)

¿Qué os pareció esta película? Me encanta la serie :001_smile:.

Al principio pensé que no me iba a gustar mucho porque los personajes eran demasiado diferentes a los de la serie, pero salí dando botes del cine. ¡Qué momentazos tiene! Lloré literalmente de risa. Consiguieron recrear ese ambiente que tenía la serie y llegó un punto en el que los personajes parecían los de siempre.

Hacer un remake de una serie tan conocida parece arriesgado. Me gustaría mucho leer otros puntos de vista.

Francamente muy mala. Los remakes son decepcionantes porque intentan usar la emotividad de nuestros recuerdos reduciendo la calidad, todo para no esforzarse. Hoy en dia hay muy pocos directores y pocos productores que no hayan caido en la gran droga del cine comercial. Ya no se sabe lo que es cine.

Comentario

Originalmente publicado por Paul Simó Ver Mensaje
      Francamente muy mala. Los remakes son decepcionantes porque intentan usar la emotividad de nuestros recuerdos reduciendo la calidad, todo para no esforzarse. Hoy en dia hay muy pocos directores y pocos productores que no hayan caido en la gran droga del cine comercial. Ya no se sabe lo que es cine.
      Totalmente de acuerdo. ¡¡Vaya bodrio!!

Comentario

Trabajando...
      X