Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Origen

Hola chic@s:

http://www.youtube.com/watch?v=jFCmXwbsfGoYouTube- Origen (Inception) - Trailer 3 en español

http://wwws.warnerbros.es/inception/mainsite/

Copia o algo parecido de Matrix???? La verdad, parece interesante esta peli, al menos la música tiene mucha energía.

Menudo ojo tiene usted, Señorita. Peliculón a la vista. Si es que estos americanos mueven el dedito meñique y POOOBAH peliculón. Tiene muy buena pinta, guión entretenido, intrigante, efectos especiales impactantes (claro son los maestros), banda sonora hecha a propósito y actorazos impecablemente bien dirigidos. Alguien da más?. Estoy contigo en que tiene aire y estilo matrixtano, incluso eso es positivo. Me has abierto el apetito.

Comentario

Vaya, estoy alucinada, Salva.
      Cualquiera diría que somos almas gemelas. He leído tu post, y parece que lo haya escrito yo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
        Vaya, estoy alucinada, Salva.
        Cualquiera diría que somos almas gemelas. He leído tu post, y parece que lo haya escrito yo!!!
        Y quien te dice a ti que no lo somos? Ya era hora de que nos encontrásemos, princesa. El destino ha querido que fuese en este hilo.:blushing:

Comentario

Originalmente publicado por Salva Montenegro Ver Mensaje
          Y quien te dice a ti que no lo somos? Ya era hora de que nos encontrásemos, princesa. El destino ha querido que fuese en este hilo.:blushing:
          OOOOOH... que romantico.

Comentario

JAJAJAJAAJAAJ

Comentario

Originalmente publicado por lidiaverino Ver Mensaje
              OOOOOH... que romantico.
              Cuando la dama es elegante sale solo

Comentario

:001_smile:La habeis visto ya? Que tal? Se parece a Matrix? Vale la pena verla en cine o me espero a que salga en dvd?

Comentario

A mi me han dicho que está muy bien y que Di Caprio está en uno de sus mejores papeles después de Titanic. Por cierto, Pesadilla en Elm Street, la nueva, la sigue haciendo el mismo Freddy o lo han cambiado, alguien la va a ver, alguien cree que tendrá algo distinto del resto de secuelas? Este cine se consume aún?

Comentario

La recomiendo

Hola Adriana,

He visto la película, y, efectivamente, lo de Di Caprio es... es... IMPRESIONANTE. Creo que hoy dia Di Caprio es el mejor actor del mundo, sinceramente. Este chico cada vez se supera a sí mismo.
                    La peli se me hizo algo pesada al principio con ese actor oriental a quien se el entiende fatal (ya, pegas de ver las pelis dobladas) pero después... te engancha, te envuelve. Guión muy inteligente, original, la música es una pasada. Recomiendo no pestañear en dos horas, porque si pierdes el hilo vas apañao. No le ví parecido a Matrix, los tiros van por otra parte. Por momentos me recordó a "Desafío total", cuando Schwarzenegger no sabe si está o no está en Marte, si se esta pegando el viaje o no, o quién es él realmente.
                    El subconsciente en "ORIGEN" está representado de una manera muy exacta (si véis la peli la podemos comentar) y cómo funciona la mente para reprimir/suprimir/esconder los recuerdos.

Spoiler

Saludos!

Comentario

Opino lo mismo, espectacular y Di Caprio es que se sale, menudo actorazo, para mi el mejor del mundo también. Comparto lo del spoiler que has puesto Yolanda, me chifló.

Comentario

Trabajando...
                      X