Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pecera de Eva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Pecera de Eva

Haciendo zapping...me he topado varias veces con "La pecera de Eva"...y por fín he visto a lgo que no huele a lo mismo de lo mismo como siempre.
    Buena realización...los actores muy muy bien dirigidos...el guión en su justa medida...
    Quería utilizar este foro fara felicitar al equipo que en principio con pocos medios a realizado esta serie innovadora en muchos aspectos para este país.

¿La habeis visto...?
    http://gomendioteatral.blogspot.com

yo la he visto anunciar pero nunca la he visto, a que hora es, cuando y donde? Así te daré mi opinión cuando la vea
    SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

La verdad es que no está nada mal. Al principio pensé que iba a ser otra "Al salir de clase" más, que no te digo que no tenga ramalazos, pues hay cosas de las que nos es inevitable desprendernos por naturaleza, pero si que es cierto que la serie está bien trabajada. Más bien diría yo que la protagonista Alexandra Jimenez está entregada por completo al personaje, se nota y de que manera. Además tiene puntos de humor muy sutiles. Muy acertada sin duda y me sumo a tu felicitación, Gomendio. :001_smile:

Comentario

Pues yo me propuse a ver un capitulo entero por curiosidad y poder tener un juicio de valor sobre la serie, pero a los 20 minutos no pude aguantar mas y tuve que cambiar de canal

Comentario

Originalmente publicado por Maca Ver Mensaje
          Pues yo me propuse a ver un capitulo entero por curiosidad y poder tener un juicio de valor sobre la serie, pero a los 20 minutos no pude aguantar mas y tuve que cambiar de canal
          Yo aguanto menos que tú, con 4 minutos controlando mi mano para que no apriete el botón de avance y 10 bostezos tengo suficiente. Entre ver esto y anuncios, prefiero ver anuncios por lo menos tienen guión y son claros y directos, nos dicen lo que nos quieren vender.

Comentario

¡¡vaya exito!! la serie no creo que dure más de 15 minutos...y hay algo en ella que no me echa para atrás como el resto...me gusta el formato...pero es verdad que tal vez...este en una etapa que me conforme con cualquier cosilla...
            bss
            http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
            X