Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

House

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• House

Visteis el último episodio de esta temporada el martes? Me gustó mucho el capítulo pues tuvimos por momentos la oportunidad de ver un House algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, más reflexivo, sincero, humilde, humano... me gustó que él y Cuddy terminasen juntos. Creeis que volverán a tirarse de los pelos? Volverá el House de la vicodina? Le darán un giro a la serie? Q

Jola Euge si que vi el capitulo ese; bueno siempre la veo esta serie es de mis prefes. Estuvo muy bien el final y todo el capitulo. como sera la siguiente temporada??? no me aguanto. Yo digo que si que volverá a tomar las pastillas y que seguira borde aunque este con Cudy. Espero que metan mas personajes, algun nuevo medico jejejejeje

Comentario

A mi me encanta la voz de House. Le dobla Luis Porcar, uno de los actores de doblaje mas geniales que tenemos en España.

Comentario

Si la voz le pega mucho. Pero de la serie me canse hace tiempo. No tiene ningún misterio y no mantiene la intriga del espectador como en el caso de "Lost", que nunca sabes que va a pasar. House siempre es igual. Llega un enfermo con una enfermedad rara que nunca saben lo que es y que puede ser de todo, luego House se hace el chulito, suelta 4 frasecitas de las suyas, que es lo unico que vale la pena, se pelea con todos y es super borde, se toma 4 pastis, resuelve el caso, lo cura y siguiente capítulo... Aburre. Ya lo han encasillado

Comentario

No podemos pasar , a partir de ahora, todas la series de la historia, por el rasero de "lost"... house no se le puede comparar, porque tiene muy poquito que ver. Particularmente a mi me encanta, tanto las tramas, como el perfil de los personajes, pero, sobre todo, la riqueza y fluidez de los diálogos y el tratamiento metafórico de que siempre algo de la vida personal de algun protagonista se mezcla con el caso presente.

¿House?: Un 10
          ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
          http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Óscar Ver Mensaje
            No podemos pasar , a partir de ahora, todas la series de la historia, por el rasero de "lost"... house no se le puede comparar, porque tiene muy poquito que ver. Particularmente a mi me encanta, tanto las tramas, como el perfil de los personajes, pero, sobre todo, la riqueza y fluidez de los diálogos y el tratamiento metafórico de que siempre algo de la vida personal de algun protagonista se mezcla con el caso presente.

¿House?: Un 10
            Todo es comparable con todo, sirve para progresar o darse cuenta de errores, y es que en cuanto a guión está claro que en House están muy limitaditos muy por el contrario de lo que les ocurría a los guionistas de Lost, siempre sorprendiendo. Un 10 para mi es la perfección absoluta y eso no existe y menos en una serie. Si me hablaras de alguna película en concreto puede, pero House?? para nada.:crying:

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Oscar, me encanta la serie y le doy un 10 y es que encima considero que el papel de House es bastante complicado y lo borda.

Comentario

Que bien ya tenemos de vuelta a House con la nueva temporada, para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo en pantalla. En la actualidad, pocas son las veces, donde nos encontramos con guiones tan completos (divertidos, intrigantes, que te envuelven). Una de las mejorores formas, al menos para mi, de disfrutar del tiempo libre.

Comentario

Trabajando...
                X