Creo que tengo una guerra personal contra los guionistas del cine español.
Como me tomo las cosas con calma hasta ayer no había visto "El Orfanato".
Y una vez mas dije tantos tacos contra el guionista (que no se, pero creo que es Guillermo del Tooro) o puede que esté equivocad, no lo sé, pero sea quien sea, me pareció un imbécil de cuidado. Simplemente porque no me queda mas remedio de catalogarle de la misma forma que él ha pretendido catalogarme a mí como público.
Me pregunto siempre de donde sacan los guinistas españoles que el público es retrasado mental y que se le puede manipular.
Aunque puede que sea cierto (tengo mis dudas), cuando el éxito de público es lo que consiguen pelis tan mediocres y tan estúpidas. Además de ser premiadas y alabadas hasta la saciedad.
A mi eso de que me consideren un niño de cinco años he intenten manipularme con trucos requetevistos y retorciendo las historias, es que me pone de los nervios.
Ayer viendo el dicho orfanato, yo solo pensaba en Hitchot y en Edgar Alan Poe como dioses del Olimpo y de la Inteligencia.
Como me tomo las cosas con calma hasta ayer no había visto "El Orfanato".
Y una vez mas dije tantos tacos contra el guionista (que no se, pero creo que es Guillermo del Tooro) o puede que esté equivocad, no lo sé, pero sea quien sea, me pareció un imbécil de cuidado. Simplemente porque no me queda mas remedio de catalogarle de la misma forma que él ha pretendido catalogarme a mí como público.
Me pregunto siempre de donde sacan los guinistas españoles que el público es retrasado mental y que se le puede manipular.
Aunque puede que sea cierto (tengo mis dudas), cuando el éxito de público es lo que consiguen pelis tan mediocres y tan estúpidas. Además de ser premiadas y alabadas hasta la saciedad.
A mi eso de que me consideren un niño de cinco años he intenten manipularme con trucos requetevistos y retorciendo las historias, es que me pone de los nervios.
Ayer viendo el dicho orfanato, yo solo pensaba en Hitchot y en Edgar Alan Poe como dioses del Olimpo y de la Inteligencia.
Comentario