Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Il mio fratello é figlio unico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Il mio fratello é figlio unico

Esta película es una de las que más me han sorprendido en el último año. No se ha estrenado en España, pero vía emule puede conseguirse sin problemas. Como breve sinopsis: la película se situa en torno a la Italia de los años ´60 y a cómo enfocan la realidad que los rodea dos hermanos que se ven obligados a luchar entre sí debido (entre otros motivos) a sus respectivas filiaciones políticas (de ahí el título de "Mi hermano es hijo único"). Aparte de que creo que está muy bien desarrollada y que resuelve muy bien un tema que en el inicio podía parecer previsible, me gustaría recomendarosla para resaltar el trabajo de uno de los actores: Ricardo Escarmaccio. Aunque está teniendo mucho éxito en Italia, aquí creo que sólo se le ha podido ver en "Manuale D´amore 2"...asi que para los que no le hayan visto trabajar es una buena ocasión, porque el tío es una lección viviente (interpretativa) de cómo hacer un mundo frente a la cámara con sólo estar... sin ir a lo fácil, sin gestos grandilocuentes...lo justo y exacto en el momento adecuado.
    Espero que os guste.