Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando el estreno de Mr. Nice????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuando el estreno de Mr. Nice????

Para cuando el estreno de Mr. Nice????

Hablas de la peli de Luis Tósar??

Comentario

Sí Alexia, a esa misma me refiero.
      Sabes algo??

Comentario

La peli cuenta la historia de Howard Marks, conocido entre sus clientes como el Mr. Nice (además de muchos otros sobrenombres), un carismático traficante de marihuana que ha declarado no haber utilizado nunca la violencia. De este papel se encarga el galés Rhys Ifans (nominado a los premios BAFTA por Notting Hill) acompañado por Chloë Sevigny (Zodiac) y David Thewlis (Remus Lupin en la saga de Harry Potter).
        No sé donde he leído que la peli se estrena el 4 de junio. Co-producción entre Inglaterra y España.
        El rodaje se ha llevado a cabo en la Ciudad de La Luz a cargo de Bernard Rose, el director de Candyman, desde luego el hombre sabe lo que se hace, ha elegido a dos de los españoles que se encuentran mejor dotados uno artística y otra publicitariamente, para que su peli sea taquillera, evidentemente Luis Tósar la llenará por desemplear magistralmente su profesión pero no debemos olvidar que Elsa Pataky vende, aunque eso sea secundario, pues no cabe duda que tesón tiene, en algún momento estoy segura de que nos sorprenderá gratamente con algún papel.

Comentario

Ésta es una de esas películas que a mi también me apetecen, curioso ver trabajar a Tósar y Pataky en el mismo filme. Decís que la estrenan esta semana?? Hace un siglo que no voy al cine...
          ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Trabajando...
          X