Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pere Ponce

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pere Ponce

Sí, ya sé que salía en Cuéntame, pero hecho de menos a Pere Ponce. ¿Alguien sabe algo de él? Desde "Alegre ma non troppo"...

Éste es el mejor ejemplo para que comprobemos lo abandonado que está el teatro en este país, que si no sales en la tele o en la peli de turno no eres nadie, ni si quiera actor. A ver, yo lo último, que vi de Pere, fue en el teatro Olympia de Valencia, el años pasado. "Un dios salvaje" con Maribel Verdú y Aitana S. Gijón. Él me gustó bastante, aunque lo encuentro falto de registros. Lo dicho hay que ir más al teatro, por que de hacerlo ni hablemos.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Éste es el mejor ejemplo para que comprobemos lo abandonado que está el teatro en este país, que si no sales en la tele o en la peli de turno no eres nadie, ni si quiera actor
      Je. Eso me recuerda cuando algún compañero aparece en la tele haciendo algo destacado y los medios dicen 'la gran revelación!', y tú piensas 'joer, revelación? Si lleva toda la vida sobre los escenarios y ha hecho de todo'
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Je. Eso me recuerda cuando algún compañero aparece en la tele haciendo algo destacado y los medios dicen 'la gran revelación!', y tú piensas 'joer, revelación? Si lleva toda la vida sobre los escenarios y ha hecho de todo'
        Cuanta razón tienes. Algunos llevando toda su vida siendo actores no son reconocidos como tales simplemente por que su labor no trasciende a los medios. Hasta dentro de la profesión hay clases de actores: clase baja, clase media y clase alta. Y lo que más lamento yo es que la clase baja corresponda al actor teatral, que es sin duda el que más reconocimiento debería tener y al que mejor se debería tratar. Salir cada tarde y/o cada noche durante largas temporadas a ponerse en directo (sin escape) en el pellejo de un personaje no propio de ser ignorado, sino bien valorado.

Comentario

Trabajando...
        X