Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Furia de Titanes (2010)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Furia de Titanes (2010)

El guión se pasa por el forro tanto la peli original como la mitología. Todos los personajes son esbozos, parece el piloto de una serie en el que presentan a 20 personajes, les dan atisbos de carisma como para que te identifiques o empatices con ellos, y hala, se supone que te tiene que fastidiar cuando mueren o hacer gracia cuando sobreviven, y no, te da igual porque no los conoces.

Respecto a fotografía, efectos y tal, a ratos. Empieza bien, y en general, todo lo que es en exteriores (parte rodado en Canarias) mola, pero los interiores y las ciudades, ñaac, parece un episodio de Xena, cutre, cutre. Con los efectos pasa algo parecido, Medusa canta a CGI mogollón, y el Kracken también, pero Pegaso mola, los escorpiones no están mal, y las apariciones de Hades, son chulas (a quién se le ocurre coger a Ralph Fiennes para interpretar a Hades y que aparezca y desaparezca con torbellinos de humo negro y chispas?).

Lo cierto es que era una de las peliculas que más esperaba este año (los trailers tenían una pinta buenísima), tenía todo los elementos a priori a su favor...y sin embargo, floja, floja.
    El guión es paupérrimo, el prota lleva 3 pelis seguidas poniendo la misma cara de medusa patética (cara de top-model pegada con Paint en el modelo 3d de una serpiente) y unos diálogos que harían que a Zeus se le cayera la barba de vergüenza...

Me declaro amante de la mitología e historia grecolatina.
    Siempre he querido ver una película que cuente una o diversas historias mitologicas,pero soy esceptica y sobretodo hablando de cine americano.
    Cuando la vi anunciada pensé que sería otra película más para quinceañeras, y creo que me afirmo aún sin haberla visto.
    Estas películas solo tienen como objetivo recaudar,y se olvidan de contar historias.
    Pena.
    Besos, Ria.
    PD:Si os gusta la historia clásica y quereis ver algo bueno.
    Recomiendo:Yo Claudio (la serie),también está el libro.

Comentario

Trabajando...
    X