Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores desaprovechados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores desaprovechados

Liev Schreiber, tiene un papel de secundario en "Pánico nuclear" que ya quisiera James Bond, a mi me encanta este actor. Incluso en un truño anodino como "Lobezno Orígenes", el tío brilla en su papel de mutante maloso, y apenas tiene papeles de protagonista en otras pelis. Ahora parece que se ha metido en CSI por que no le cae nada mejor.

Bill Paxton. Incluso cuando tiene un papel secundario como en "Mentiras peligrosas", resulta ser lo mejor de la película. Este también le debe de deber dinero a alguien, porque no me explico como el gañán de Matt Damon tiene su propia trilogía y a este hombre ni siquiera le dejan participar en algo importante.

El actor secundario por excelencia es David Morse. Parece mentira que con los cienes y cienes de películas en que ha salido nunca le hayan dado un protagonista. Es cierto que hay actores que son mejores como secundarios, pero creo que este hombre se merecería una oportunidad.
    Curiosamente hace años, cuando se estrenó "El dilema", confundia siempre a Morse con Rusell Crowe, y el hecho de que trabajaran juntos en una pelicula no ayudo demasiado a deshacer el entuerto.

Eduard Fernández, quien haya visto películas (que además están muy bien) como "Smoking room" o "El método" y no se haya fijado en éste actor miente. Para mí de lo mejor del cine español. El problema quizás está en que se equivocó de país al nacer.

Steve Carrell, un tipo que me parece genial en la comedia, pese a que su registro en este sentido sea parecido, pero al que le noto desaprovechado y creo que podría dar muy buenos trabajos en el drama. Ya se pudo comprobar su potencial en "Pequeña Miss Sunshine".

La verdad es que hay muchos, pero a mi me pica especialmente, Hugh Laurie, pues me gustaría verlo actuar y desenvolverse en muchos más registros que el de "médico cabroncete". Creo que lo han encasillado y limitado bastante. Espero que pueda pronunciarse como actor más allá de "House".

Comentario

Trabajando...
    X