Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me muero por ver la peli!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me muero por ver la peli!!!!

No puedo esperar a ver la peli de Julia Roberts y Javier Bardem... se estrena en agosto en EEUU y me parece una buena idea increible. Os dejo la info:

“Eat, pray, love”

Y es que el reparto no puede ser mejor. Existe gran expectación ante la cinta de Ryan Murphy y que también ha sido producida por Brad Pitt. Ahora salen a la luz nuevas imágenes del rodaje de "Eat, pray, love", lo que no ha hecho más que acrecentar el interés hasta que se estrene el 13 de agosto, en Estados Unidos.

Los dos actores son de primera línea, ganadores de un Óscar. La novia de América, como llaman a Julia, y el español más codiciado se unieron con la intención de sacar adelante este proyecto en el que tanto creían. De hecho, Roberts no dudó en bajar su caché (cobró 20 millones de dólares por "Duplicity") para dar vida a Elizabeth Gilbert, por el que se dice que ha cobrado la mitad, unos 10 millones de dólares.

Bardem por su parte desempeña el papel de un atractivo latino, Felipe, que enamora a una escéptica mujer que viaja por el mundo intentando encontrarse a sí misma. Este es el segundo rodaje de Javier, después de la preparación de la película de González Iñárritu, "Biutiful", donde el actor sufrió una doble hernia de disco.

Hola super ceb, pues ya somos 2 yo tambien me muero por verlos juntos. Me encanta esta pareja son mis actores favoritos y la peli si que promete. Que ganas!!!:2alegria:

Comentario

Qué le vèis de especial a esta película? Quiero decir, que os hace intuir que será buena? Simplemente Bardem y Roberts...?
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X