Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Casting al Spot. ¡Jodidos "Publicistas"!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Casting al Spot. ¡Jodidos "Publicistas"!

O de como, pensando mal, imagino el proceso por el cual ocurren algunos desbarAJUSTES, de los cuales para variar, ¿quien acaba "pagando el pato"???? El actor, naturalmente.
    Estas son algunas deducciones,siempre bajo la premisa anteriormente expuesta, en base a algunas experiencias personales recientes y reiteradas en su "felonía" de las que paso a glosar un extracto de las que inspiran este post.

Casting 1: Personaje-profesión muy conocid@ para mi por experiencia en el ramo. Me fabrico un attrezzo genial. Lo clavo. El D.C sorprendido y encantado.
    Spot 1: Scorzzo del personaje con el acting propuesto
    Moraleja: No les des ideas

Casting 2: Medio folio largo de texto de las 00'30h para por la mañána. No se me dio mal, como imagino que tampoco a los pocos más de cuatro y menos de diez que lo "fizimos"
    Spot 2: Sccorzzo del personaje con una frase resumen del texto y contraplano del "complementario" también reducido y comprimido.
    Deducción: Al "guionista" se le fué la mano de largo

Casting 3 / de ochenta, ocho: Multitudinario. Para muchos personajes, multiplicados por 8 aspirantes aproximadamente por personaje.
    Spot 3: Como reza el título: de ochenta, ocho.
    Deduccion: El cliente (su publicista) elige de entre lo que le ofrecen.

Ahora vengo a despotricar un rato, que no me queda otro recurso que el del "pataleo", pero es que me da en la nariz que es una practica extendida obtener "recursos creativos" post-Casting.

No estoy diciendo que si se dedicaran a pensar por ellos mismos no fueran capaces de imaginar el resultado final apetecido, no. Lo que digo, siempre bajo el auspicio del "piensa mal y acertarás", es que resulta más cómodo trabajar desde la base creativa de una "propuesta inicial" desarrollada por esos locos bajitos. Una BrainStorm en toda regla hecha por otros, observados a traves de la lente.

Habría que comprobar con números en una comparativa cuantos "leuros" vale un casting versus cuantas horas deberian echar cuantos para obtener un resultado similar.

Aún así seguiremos yendo a cuanto casting nos ofrezcan y rezando para ser el "hombre pollo" o el "pepinillo amargao", el mas rico del "mercao". (observese la fina ironía marca Casette)

PD: Si alguien que piense bién me quisiera sacar del error o por el contrario abundar en mi razonamiento, yo por mi parte me he quedado "aguztito". :8fiesta:
    PD2:scussi Padrino,me confundí de foro:blushing:
    Saludetes
    Archivos Adjuntos
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM
Trabajando...
X